15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Película cristiana latina será filmada en escenarios de Las Vegas

Mar 9, 2007
Spread the love

Productores de cine de Hollywood están por estos días en Las Vegas filmando el ‘trailer’ o avance de una película que narra parte de la historia de Cuba escrita y producida por Emir López y dirigida por James A. Brooks.

Emir López, guionista y productor ejecutivo de la cinta que se titulará «The Cigar Song» (La Canción del Tabaco), comenta a NoticiaCristiana.com que desde el principio, esta película fue muy rechazada por mucha gente en el mundo del cine, debido a su fuerte tema y mensaje CRISTIANO. Sin embargo, ya concluyeron de recaudar los últimos fondos para empezar a filmar.

López, dijo que La Canción del Tabaco se basa en su vivencia en la isla de donde tuvo que salir cuando apenas llegaba a los diez años de edad. Nació en la Habana, al frente del capitolio y luego se mudó a la zona de la playa, comentó.

«Cuba se quedó estática en el tiempo, se quedó en el año 1959, la pobreza ha avanzado hasta convertirse en miseria, a sólo 90 millas de EUA, sin cultura y por eso decidí mostrarle esta realidad al mundo», dijo. Sin embargo aclara que no es un filme directamente político porque tiene esencia de la cultura de su gente alrededor del tabaco y una historia de amor mediante las cuales narra la historia. «Es como un grito», afirmó.

En medio de luces, cámaras, artistas y claro- el son cubano- se filmó el ‘trailer’ de la cinta para compartirla con inversionistas interesados en apoyar la película. «Ahora tengo de donde escoger para hacer algo de calidad», dijo López.

López estima que la filmación se haga en tres meses. Dijo que no recibió permiso del Departamento del Tesoro para filmar en Cuba pero en cambio llevará las cámaras a las playas de Nicaragua donde también se hace el tabaco. Luego la edición, la musicalización y arreglos finales para estrenarla hacia julio del proximo año.

“Hay mucho interés de parte de varios artistas que quieren ser parte de ésto, como actores y músicos…. además me gustaria hecerla en varios idiomas”, expresó a NoticiaCristiana.com

“Esta pelicula va a cambiar la vida de muchos alrrededor del mundo, por lo que le pido a la comunidad cristiana que oren por este proyecto”, concluyó.

Post Visitors:236

Leave a Reply

You cannot copy content of this page