15°C New York
04/19/2024
Sociedad

«Cracks» del béisbol de la «Primera División» norteamericana lanzan su fe en Jesús en una película

Abr 4, 2007
Spread the love

¿Se imaginan a Ronaldinho, Beckham, o a Cristiano Ronaldo hablando de su fe en Jesús en una película? Esto es lo que varias auténticas estrellas del béisbol norteamericano (como el catcher Mike Piazza y el pitcher Tom Glavine, entre otros) hacen como protagonistas de la película «Campeones de la fe, versión béisbol», donde cada uno de ellos revelará como su relación con Jesús les ha ayudado en su carrera deportiva y en particular en el béisbol.

En el film, estas grandes estrellas del deporte favorito norteamericano hablan con sinceridad de su familia, su fe, el sacrificio, el liderazgo, la humildad y muchas otras virtudes y lecciones espirituales que han aprendido en el campo de juego y lo que le rodea.

Esta película pretende dar el testimonio de los deportistas con el fin que el público en general sea impactado por sus palabras y sus vidas, y vea como Dios afecta positivamente y de una forma real la parte más humana de los grandes héroes del mundo deportivo actual.

Su banda sonora está grabada por el conocido cantante Bob Dylan. Como se sabe Bob ha tenido una poderosa conversión a la fe en Jesús, y hoy en día es considerado como uno de los compositores más prestigiosos en la música contemporánea.

Unos 30 beisbolistas y entrenadores han contribuido a que este film sea un poderos testimonio de la fe viva en Jesús. Se estima que esta película pueda estar a la venta en formato DVD cuando comience la temporada 2007 de Béisbol en los Estados Unidos.

Fuente: Entrecristianos.com. Redacción: ACPress.net

ACPress.net

Post Visitors:189

Leave a Reply

You cannot copy content of this page