Sociedad

Kaká no mantuvo relaciones sexuales hasta el matrimonio, por obedecer a Jesús

Spread the love

«Me costó llegar virgen al matrimonio». El brasileño del Milan Kaká, ha concedido una entrevista a la revista Vanity Fair, en la que habla de lo que le costó llegar virgen al matrimonio.

Spread the love

«Me costó llegar virgen al matrimonio». El brasileño del Milan Kaká, ha concedido una entrevista a la revista Vanity Fair, en la que habla de lo que le costó llegar virgen al matrimonio, de cómo fue el noviazgo con su esposa, y de su relación con sus compañeros en el Milan.

La entrevista comienza con la noche de la final de la Liga de Campeones. En ese momento, en lugar de gritar tras el triunfo, se puso a rezar, arrodillado, mientras enseñaba una camiseta en la que decía «I belong to Jesus» (pertenezco a Jesús).

Y es que este futbolista atípico, que opta al Balón de Oro 2007, es un profundo creyente y seguidor de Jesús; y miembro de la Iglesia Evangélic.

Asegura que cree que merece el título de bota de oro, pero que no le quita el sueño. Su serenidad no depende de un premio. También habla que sus compañeros, más propensos a las fiestas y los excesos, que a veces le miran con un poco de perplejidad, como si fuera algo raro ante estilos de vida tan distintos.

Del amor y otros sentimientos Kaká abre su corazón y cuenta que conoció a su mujer, Caroline, en una fiesta en Sao Paulo. Su padre y su actual suegra se conocían y les presentaron.

Intercambiaron los números de teléfono y la recogió el día que cumplía 15 años. El tenía 19, y ya era famoso en Brasil. En el 2002, se hicieron novios y asegura que con 20 años ya pensaba en el matrimonio. Tuvieron que esperar tres años, uno en Brasil y dos en la distancia, pero asegura que ese tiempo fue importante, porque fue la prueba de su amor.

No niega que las tentaciones están ahí, pero las evita o previene. Por ejemplo, nunca va solo a las fiestas de Milán, sino siempre acompañado por su mujer.

Respecto al sexo, comenta que ambos eligieron de común acuerdo no mantener relaciones sexuales hasta el matrimonio, porque era lo que enseña el Evangelio que predicaba Jesús. Y aunque reconoce que le costó conseguirlo, piensa que ha merecido la pena, ya que si hoy su vida de pareja es así de hermosa es porque en su momento supieron esperar y obedecer las normas de Dios expresadas en la Biblia.

ACPress.net

Post Visitors:57

Leave a Comment

You may also like

EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Iglesia reparte Biblias afuera del concierto de Bab Bunny

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Uno de los temas más sonados en la juventud, fue la llegada del cantante puertorriqueño, Bab Bunny, quien se presentó en el estadio Olímpico de San Pedro Sula, en Honduras.

Sin embargo, como una manera de evangelizar a la juventud, y a todas las personas que se presentaron al concierto, una iglesia procedente de Tegucigalpa, viajó hasta las afueras de del estadio, para manifestar el amor de Cristo, informa NHC.

Asimismo, los miembros de la fe evangélica, regalaron Biblias a los asistentes, que transitaban por la zona, además de orar por los jóvenes, para encaminarlos por el buen camino.

En un video compartido por un joven, se puede observar como los miembros de la fe, mientras pasan las personas, les comparte la palabra del Señor.

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Niño ingresado en UCI recupera la conciencia: “Recibió un milagro”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un menor de 9 años, de nombre Davi Lucca Guimaraes Torres, fue llevado de emergencia con meningitis bacteriana, al hospital de Rio Branco (en Brasil), el pasado 26 de noviembre.

Aunque el estado del menor era grave, el cuadro clínico de Davi mejoró, y fue extubado el día 30 de noviembre. Para su madre, Bruna Ketlhen Barbosa, fue un milagro que su hijo esté vivo, informa Guiame.com.

“David recibió un milagro de Dios. Lo extubaron, despertó, nos habla y se va moviendo poco a poco”, dijo Ketlhen, al enterarse de la mejoría de su hijo.

La madre, explicó porque considera, que el caso de su hijo, es un milagro. “Pasó de un estado muy grave, a estable en 24 horas”, dijo.

El pequeño, aún permanece en la Unidad de…

Post Visitors:38
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Analfabeto realiza sueño de leer la Biblia: “Yo confié en el Señor”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una historia del documental cristiano, “O Poder de Deus”, que conmovió a Brasil, Inácio Antonio da Silva de 41 años, reveló que su mayor sueño, es poder leer la Biblia.

“Sueño con leer la Biblia, pero no puedo, pongo las letras juntas, pero se alarga. Como no sé leer, tengo que orar para que Dios me ayude. Tengo celos de los que saben leer, y no practican la Biblia”, dijo Inácio, en ese momento en el documental.

Además, dijo, “yo no sé leer, quiero leer la Biblia, y no tengo la oportunidad. Muchos tienen la Biblia en la mano, y no la leen”.

En la producción del documentalista, Miguel Salvador, Inácio contó el testimonio de su encuentro transformador, con Jesús.

Adicto al tabaco, el hombre clamó a Dios, por liberación. Mientras trabajaba,…

Post Visitors:72
Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Más de 45mil personas se reúnen en cruzada evangelística

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En una cruzada, realizada por el ministerio Centro Cristiano Soplo de Vida, en la que muchos fueron bendecidos, con jornadas solidarias, más de 45mil personas, fueron impactadas por el amor de Dios, en República Dominicana.

El evento, fue dirigido por Yesenia Them, y su esposo, el pastor Joan Bonilla, en donde el ministerio, estuvo en varias provincias de República Dominicana, como Puerto Plata, Samaná, La Altagracia, y Barahona, donde brindaron ayudas a los más humildes, con alimentos, jornadas médicas, y suministros de medicamentos, informa Reflexiones del pastor.

“Manos en acción”

Unas 40 comunidades fueron visitadas, por el apoyo de la fundación de CCSV “Manos en Acción”, por los voluntarios que atendieron a muchas personas, en condiciones de vulnerabilidad, sin importar la cultura, sexo, raza o creencia que tengan, destacando el respeto,…

Post Visitors:41
Read More