15°C New York
04/25/2024
Sociedad

Pastor Rodrigo Espinoza Esposo de Yuri Casará a Ninel Conde

Oct 8, 2007
Spread the love

La cantante mexicana anunció que su esposo Rodrigo Espinoza sera el encargado de realizar la boda religiosa de la cantante grupera Ninel Conde, de acuerdo con Televisa Espectáculos, Yuri reveló que Ninel Conde le pidió a su marido, el músico chileno, que sea el pastor que oficie su casamiento con el empresario mexicano Juan Cepeda, el cual se realizará el próximo 15 de diciembre.

“Me pidió que quería que mi esposo la casara y nosotros felices, pues a Ninel la queremos mucho y le deseamos lo mejor…y bueno, yo muy honrada de que hayan invitado a mi esposo como pastor a casarla”, expresó la cantante de 43 años.

Por su parte, la intérprete no pudo esconder su felicidad, ya que ella también contraerá nupcias dentro de unas semanas con Rodrigo, con quien ha convivido por más de 11 años; aunque no dio detalles de la ceremonia.

“Ya casi estamos entregando todas las invitaciones. [Estoy] feliz, feliz, feliz como una lombriz, porque la verdad el día se está acercando y estoy muy emocionada con los preparativos”, aseguró.

Agencia Orbita

Post Visitors:301

Leave a Reply

You cannot copy content of this page