Sociedad

Arrestan a dos hombres en Alabama por incendio de iglesias

Dos hombres que según las autoridades tienen un interés superficial por el satanismo fueron arrestados con relación a una reciente serie de incendios premeditados y vandalismo de iglesias rurales.

Dos hombres que según las autoridades tienen un interés superficial por el satanismo fueron arrestados con relación a una reciente serie de incendios premeditados y vandalismo de iglesias rurales.

Los acusados presuntamente escribieron mensajes satánicos en algunas iglesias del este de Alabama o cerca de ellas, incluida la frase «¡¡Enseñen a los niños a adorar a Satán!!», la cual fue pintada en una pared de un salón de clases de una escuela dominical.

Geoffrey Parquette y James Clark fueron arrestados el domingo y se declararon inocentes el lunes. Los sospechosos de 21 años «se autodenominaron satanistas espirituales profesos», dijo el lunes Tommy Boswell, alguacil del condado de Russell.

Tres iglesias fueron incendiadas en un período de cuatro días que inició el 1 de enero, destruyendo uno de los edificios, por lo cual se formó la semana pasada un grupo investigador con autoridades federales, estatales y locales para investigar los hechos. Se encontraron mensajes satánicos en o cerca de dos de las iglesias y en una cuarta que no fue incendiada.

Las autoridades dijeron a miembros de la iglesia que la abuela de Parquette, con quien vive, les ayudó a resolver el caso, señaló Derrick Millirons, un miembro de la Iglesia Bautista Woodland. El salón de clases pintarrajeado fue en esa iglesia.

Una cruz de bronce tomada de la iglesia fue encontrada por el ama de llaves en la casa de la abuela, dijo Millirons, quien agregó que Parquette le dijo a su abuela que Clark se la había dado. La abuela llamó a las autoridades cuando salió Parquette y ella encontró otras cosas tomadas de otras iglesias.

Jim Cavanaugh, director regional de la Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, dijo que se saquearon de las iglesias cruces, túnicas y documentos. Los investigadores encontraron parte de esos artículos en las casas de los sospechosos, apuntó.

El alguacil Boswell dijo que Parquette y Clark, ambos de la comunidad Smiths en el condado de Lee, no son parte de un grupo organizado.

Parquette está acusado de incendio intencional en segundo grado, por allanamiento en tercer grado y por conducta delictiva en los condados de Russell y Lee. Clark está acusado de incendio premeditado en segundo grado y allanamiento en el condado de Lee.

Ninguno de los acusados tenía un abogado el lunes y ambos permanecen bajo custodia. A Parquette se le impuso una fianza de 200.000 dólares, mientras que a Clark no se le había fijado ninguna todavía.

Univisión

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Sociedad

Escriben mensajes satánicos en una iglesia de Pensilvania

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Vándalos escribieron mensajes satánicos en un templo cristiano en Lancaster, Pensilvania.

La policía de Lititz Borough, informó que los vándalos escribieron en la Lititz Church mensajes como: “mata a Dios” y “666”. Los atacantes realizaron los escritos utilizando tizas.

Los vándalos no causaron daños mayores a la propiedad, y los mensajes fueron borrados.

Las autoridades realizan investigaciones en la comunidad para dar con los autores de estos mensajes.

Por otro lado, en las últimas semanas, otras iglesias de Estados Unidos han sido afectadas por acciones de vandalismo.

 En Washington, un hombre rompió una estatua de la Basílica del Santuario Nacional de la Inmaculada Concepción. El atacante también rompió varias manos de otras estatuas.

A finales de noviembre criminales cometieron daños contra las iglesias: St. Peter’s Catholic, Tomoka…

Read More
Sociedad

Humorista salvó su matrimonio cuando le abrió su corazón al cristianismo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Jeff Allen era un humorista con éxito, sin embargo, tras su buen humor en tarima se escondía un hombre amargado y sumergido en las drogas, informa Faith Pot.

Jeff tenía problemas matrimoniales con su esposa Tami. Él asegura que no podía controlar su carácter y esto estaba dañando su matrimonio.

El humorista se dio cuenta de que debía cambiar cuando en medio de una discusión con su esposa, ella se arrodilló llorando de desesperación, y su hijo le dijo: “Papá, ganaste. Gritas, mami llora. Tú ganas».

Jeff buscó el budismo y la meditación para intentar cambiar, sin embargo, esto no solucionó sus problemas.

Su matrimonio empeoró cuando Tami le fue infiel. “Luché contra Dios esa noche. Caminé por mi habitación como un gato enjaulado. Esperando a que ella regrese a…

Read More
Policial/Judicial Sociedad

Hombre apuñala a un pastor y causa daños en un templo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un hombre de 57 años produjo daños en una iglesia con piedras y apuñaló al pastor Edilson Roman, en Chapecó, Santa Catarina, el pasado 3 de diciembre.

Las cámaras de seguridad muestran que tres miembros de la iglesia intentaron contener al atacante, quien huyó en su auto, sin embargo antes intentó atacar a otra persona, informa ND.

El pastor perdió mucha sangre debido a las heridas que sufrió en la cabeza, cuello y mano derecha.

El líder religioso fue atendido inmediatamente en el hospital y fue dado de alta.

Mientras tanto, su atacante fue encontrado en una avenida. En el vehículo con el que se trasladaba portaba varias piedras en su interior.

Un día antes del ataque, el criminal había lanzado piedras contra la iglesia y…

Read More
Sociedad

Dios salva a hombre del VIH tras arrepentirse por ser homosexual

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mark Nelson contó cómo Dios le salvó la vida y lo rescató de la homosexualidad tras clamar su nombre, informa CBN News.

En 2008, Mark fue recluido en el hospital de Tallahassee en Florida por una neumonía doble, pero su sorpresa fue grande cuando le dijeron que tenía VIH.

Mark enfrentó una batalla espiritual y médica y gracias a su fe en Dios encontró liberación.

Homosexualidad

Mark de joven trataba de llenar el vacío que tenía por no sentir a su padre presente.

El joven Mark comenzó a sentirse aliviado al refugiarse en el pastor de jóvenes de su iglesia, así que comenzó a trabajar arduamente para ganarse su reconocimiento.

“Estaba buscando una conexión con una figura masculina que pudiera darme alguna afirmación de…

Read More