Sociedad

Iglesia bautista culpa a Heath de promover Homosexualidad y protestará en su funeral

Spread the love

La iglesia difundió un comunicado en su página de Internet donde anuncia los planes de armar una protesta fuera del funeral, el mismo comunicado sentencia: “Heath ahora está en el infierno y ha comenzado a servir su eterna condena”.

Spread the love

La iglesia bautista de Westboro, considerada por algunos sectores religiosos como secta, culpa a Heath por presuntamente promover la homosexualidad en la película Brokeback Mountain (Secreto en la montaña), en la que compartió créditos con Jake Gyllenhaal. La iglesia difundió un comunicado en su página de Internet donde anuncia los planes de armar una protesta fuera del funeral.

“Heath Ledger pensó que era divertido desafiar a Dios Todopoderoso y sus planes para este mundo; Dios odia a los maricas”, publicó en el comunicado la WBC. “Heath ahora está en el infierno y ha comenzado a servir su eterna condena”, finaliza la iglesia. Aún no se sabe la fecha del funeral del actor australiano, quien falleciera el martes.

El actor ya había culminado el rodaje de su filme, la última entrega de Batman, The Dark Knight. El triste final de Ledger trae a la memoria el fallecimiento de otras estrellas como River Phoenix.

Los resultados de una autopsia del actor de 28 años fueron imprecisos, según la oficina del médico forense. Y tomará unos 10 días terminar la investigación, indicó Ellen Borakove, una vocera de la oficina. Previamente, la policía dijo que la muerte pudo haber sido ocasionada por una sobredosis de fármacos y que al parecer habría sido accidental.

Nosotros, la familia de Heath, confirmamos la muerte trágica, y en último término accidental, de nuestro amado hijo, hermano y cariñoso padre de Matilda”, manifestó el padre del actor, Kim Ledger, a los medios locales en su casa de Perth, en Australia occidental.

Iglesia Bautista de Westboro considerada como Secta religiosa

Fred Phelps es el pastor de la Iglesia Bautista de Westboro, una especie de secta religiosa muy popular en Estados Unidos y con una importante presencia en Europa y América Latina, que se dedicó a pregonar la ira divina a través de internet.

Durante los últimos años han creado páginas llamadas Dios odia a Suecia Dios odia a América Dios odia a Canadá y Dios odia a los homosexuales en donde han logrado ganar un gran número de seguidores pregonando que la Biblia también habla del odio.

Según explican los miembros de los bautistas de Westboro, el libro sagrado tiene varios versículos dedicados a la venganza, el odio y la cólera. Advierten que el odio de Dios es dos veces mayor que su misericordia, amor y compasión. “Los predicadores sensibleros, que sólo hablan las cosas que te hacen sentir bien condenan a este país y a este mundo al infierno. Te dicen lo que quieres oír en lugar de lo que necesitas oír”, explican.

Post Visitors:62

Leave a Comment

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:21
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:28
Read More
EVANGELISMO - LATAM IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Colombia: El trabajo con víctimas por persecución religiosa  

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – En Colombia al igual que en algunos países de Latinoamérica, aún sigue siendo tema la libertad religiosa. La Biblia enseña que el problema de persecución religiosa no es de tiempos modernos. En los días de la reina Ester, el pueblo de Dios tuvo que defender su existencia, porque el malvado primer ministro Hamán le recomendó al rey persa, Asuero, acabar con todos los judíos de su reino, porque sus leyes eran diferentes a las de otros pueblo (Ester 3:8-13). 

Sobre la libertad religiosa en Colombia, se abordó en el programa “Persecución en Latinoamérica Hoy”, que se transmite a través de NoticiaCristiana.com. En el programa se entrevistó a Rosa Alejandra, quien lleva 18 años trabajando en la Comisión de la Verdad, en el país Sudamericano.    

Pablo Vargas (PV-Entrevistador): ¿Puede iniciar contextualizando quién es Rosa Alejandra…

Post Visitors:42
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

The Chosen temporada 3 se posiciona entre los 10 mejores éxitos de taquilla

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La conocida y popular serie basada en la Biblia, “The Chosen”, que ya ha llegado a su temporada número 3, se ha posicionado entre los diez primeros puestos, de mejores producciones desde el fin semana, previo al estreno de sus últimos capítulos.

Los episodios 7 y 8 de la tercera temporada, fueron demandados y exigidos, por el mismo público, para estrenarse en cines, y disfrutar de una amplia proyección, como ocurrió en su estreno, y lo que ha resultado un éxito total.

Pero este resultado, no fue producto de una gran estrategia de marketing, sino de la participación de los propios seguidores, recomendando la producción, y trayendo a muchas más personas a los cines, según explicó el creador de la serie, Dallas Jenkins.

“Solo queríamos que esto…

Post Visitors:56
Read More