Connect with us

Sociedad

Debido a la influenza porcina iglesias en México transmiten sus cultos por internet

Influenza impide reuniones masivas y la iglesia evangélica recurre a la red para emitir sus servicios religiosos y evitar suspenderlos.

Avatar

Published

on

Por Internet se transmiten desde ayer los cultos y servicios de la comunidad evangélica para evitar la concentración masiva de religiosos y cerrar el paso a la propagación de la influenza.

A partir de esta semana a las 19:00 horas, se realizan las primeras emisiones cristianas en línea y pueden ser vistas por los victorenses y el mundo entero a través de la página www.pdvtv.org.

La transmisión en vivo del servicio religioso se efectúa a través de Internet como alternativa para no cerrar los templos y mantener el contacto entre los evangélicos.

El director de Alabanza en Palabra de Vida, Jorge Tenorio Osorio relató lo anterior y dijo que es momento de mantener la fe entre la comunidad y voltear los ojos a Dios.

“Nuestras congregaciones hermanas decidimos suspender las reuniones acostumbradas en los templos de Dios y en su lugar recurrimos a las transmisiones vía Internet”.

Tenorio Osorio mencionó que a través del portal online llegan a los simpatizantes del culto sin temor a contagiarse y se evita una concentración de algunos 600 evangélicos en el templo de Palabra de Vida.

Aclaró que durante la semana se quedan en las instalaciones de la iglesia los Pastores con el fin de atender a la población que los visite, pero que los cultos masivos si se suspendieron y solo se emiten en vivo.

“Hemos tomado otras medidas como usar mascarilla los que tengamos necesidad de venir a los templos, y evitar los saludos efusivos porque sería una forma de prevenir”.

Llamó a la población a mantener la calma en tiempos de emergencias porque es la hora en que la presencia de Dios es lo único que puede mejorar el panorama en medio de la adversidad.

enlineadirecta

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks