15°C New York
03/28/2024
Sociedad

Municipio reconoció el trabajo y la trayectoria de pastores en Lautaro

May 7, 2009
Spread the love

Un reconocimiento a cuatro pastores de Lautaro realizó la Municipalidad, a través de su Alcalde, Renato Hauri Gómez, en el marco de un desayuno de convivencia donde se analizaron diversos puntos que involucran a la comunidad evangélica de la ciudad del Toqui.

En la ocasión estuvo presente el Consejo de Pastores en pleno, encabezados por su presidente, Miguel Salas, quien señaló la buena disposición para trabajar en conjunto con la municipalidad por ayudar al crecimiento de la comunidad, especialmente en lo relativos al desarrollo social.

“Somos los representantes de la Iglesia Evangélica en la comuna y estamos trabajando en pro de la comunidad cada día más comprometidos”, apuntó Salas. “Al igual que el municipio, buscamos hacer de Lautaro una mejor ciudad”.

El Alcalde Hauri se mostró llano a colaborar en lo que la Iglesia Evangélica pueda demandar de la municipalidad.
“El aporte de ustedes es muy importante para esta comuna, pues no sólo son un apoyo espiritual para las personas, sino que también cumplen un rol educador, ayudando a la gente a que viva mejor”, señaló el Alcalde.

RECONOCIMIENTO

A continuación se realizó el reconocimiento a cuatro pastores lautarinos. Estos fueron Pedro Rodríguez, por su trayectoria pastoral; Lionel Sepúlveda, por su gestión 2008 como presidente del Consejo de Pastores; Santiago Garro, por su trayectoria, Y Daniel Salgado, por 26 años de trayectoria pastoral.

El pastor Daniel Salgado es oriundo de Lota, pero llegó a los 7 años A Lautaro y a los 34 ya estaba trabajando en el Ministerio.
“Para mí esto ha sido una gran sorpresa, Dios lo ha querido así y le agradezco este privilegio”, señaló el pastor. “Soy un embajador de Cristo ya por 26 años, y este reconocimiento marca un hito muy importante en mi vida pastoral”.

Post Visitors:157

Leave a Reply

You cannot copy content of this page