15°C New York
04/25/2024
Sociedad

Encuentro de instituciones que trabajan en la integración social

Jul 23, 2009
Spread the love

El próximo sábado 17 de octubre, XTOMedia.net junto a MPVProducciones Artísticas, realizará el primer evento dedicado a la difusión del trabajo de las instituciones, asociaciones sin fines de lucro y organizaciones no gubernamentales. Esto, conjuntamente con un llamado a la concientización de los medios masivos de comunicación sobre la importancia de difundir dichas actividades dentro de sus contenidos.

En este evento, representantes de las instituciones invitadas expondrán, a través de stands o frente al auditorio, el trabajo que vienen realizando en pos de la integración de los diferentes sectores sociales, especialmente aquellos que se encuentran con cierta marginación por falta de personal, de apoyo institucional y mediático, y principalmente, de presupuesto.

Este encuentro tendrá lugar en las instalaciones del Instituto Bíblico Eslavo, ubicado en Avenida Meeks 860, Temperley, a partir de las 9.30 y hasta las 17 horas. El ingreso será libre y gratuito. Para mayor información, escribir a [email protected]

sileo & sileo

Post Visitors:176

Leave a Reply

You cannot copy content of this page