15°C New York
04/19/2024
Sociedad

Enlace Juvenil mostrará la vida del relator de fútbol más famoso de la Argentina, Héctor “Pancho” Caldiero.

Ago 13, 2009
Spread the love

El programa de Enlace Juvenil que muestra el detrás de escena se mete en el mundo del relator de fútbol más famoso de la Argentina, Héctor “Pancho” Caldiero.

En una emisión especial, Backstage sale con su cámara exclusiva a recorrer los momentos más importantes del relator, el Apóstol y, el fanático número uno de Boca Juniors. Caldiero nació en un pueblo pequeño del sur de la provincia de Buenos Aires, pero años más tarde no sólo se convertiría en el relator oficial de Boca Juniors, sino que también sería reconocido como líder cristiano y prolífero pastor de su denominación.

Durante un mes, el equipo de Backstage se instaló a compartir días completos junto al relator, siendo alguno de sus lugares de grabación el estadio de Boca Juniors, sus Iglesias de la Ciudad de Buenos Aires y Chascomús, sus programas radiales en FM Palermo y Radio El Mundo y una serie de encuentros familiares que formarán parte de un programa documental y biográfico que deslumbrará a Iberoamérica.

El programa será estrenado el día viernes a las 18.30 (Hora Argentina). Para más información ingresar a www.enlacejuvenil.tv donde también se lo podrá ver online.

Backstage es el programa de la cadena internacional Enlace Juvenil, el cual se encarga de comunicar en cada emisión el “detrás de escena” de los diversos eventos, conciertos y presentaciones del ámbito cristiano internacional.

Con el respaldo de TBN Enlace de Argentina y bajo la idea original de Raynier Corea, ésta producción viaja en busca de los detalles que habitualmente no se ven en un concierto o programa televisivo, así también como los desafíos y preparativos que demandan un excelente resultado.

Con la conducción de Iván Ramírez Devia y un equipo de producción formado por Javier Velázquez, Joan Manuel Lezcano y Pablo Díaz para toda Iberoamérica se puede ver a través de la señal de cable Enlace Juvenil y online en http://www.enlacejuvenil.tv/

Post Visitors:271

Leave a Reply

You cannot copy content of this page