15°C New York
04/26/2024
Iglesia Bautista de Westboro llama “monos malditos” e “insectos” a la banda Radiohead
Sociedad

Iglesia Bautista de Westboro llama “monos malditos” e “insectos” a la banda Radiohead

Mar 13, 2012
Spread the love

Los miembros de la Iglesia Bautista de Westboro (Westboro Baptist Church) de nuevo han provocado controversia, al protestar en Kansas City en frente de una banda de rock británica llamada Radiohead.

A través de la página web oficial Westboro llamó: «monos malditos, músicos con canciones mediocres», así como “insectos”. «Dios está deshaciendo esta nación que afecta a todas nuestras vidas, gracias a las langostas que devoran silenciosamente nuestra estructura nacional”, sostienen los miembros de la congregación. «Radiohead, es sólo uno de estos insectos», afirmó.

La Iglesia Bautista de Westboro, es conocida por realizar protestas en funerales de soldados estadounidenses, así como personalidades. Sus protestas más polémicas giran en torno a los movimientos homosexuales, usando la expresión «Dios odia a los maricones» (God Hates Fags). Marcando así esta congregación como ultraconservadora y homofóbica.

Pero por lo general se organizan también criticar a los grupos musicales, y la banda Radiohead, mientras protestan contra la cantante Lady Gaga y los rockeros Foo Fighters.

Para aquellos no familiarizados con la banda Radiohead, esta se formó en 1988 con el rock alternativo, como un estilo musical. La banda ha publicado ocho discos y es popular en muchas partes del mundo.

Traducido y adaptado por NoticiaCristana.com de Club

Post Visitors:192

Leave a Reply

You cannot copy content of this page