Sociedad

Causa controversia restaurante por rendir culto al satanismo en sus hamburguesas

Lucas Tobías, director de operaciones, dijo a los periodistas que la hamburguesa es una broma y no está destinado a ser religiosamente ofensivo. «Espero que la gente pase un buen rato con esto – que es ciertamente lo que estamos tratando de hacer», dijo. «Si hay un Dios, estoy seguro de que tiene un sentido del humor».

CHICAGO – Un restaurante de Chicago, se encuentra en el centro de la controversia por su hamburguesa especial donde le rinde «un tributo a las supremas actividades blasfemas» de una banda de heavy metal sueca.

El restaurante Kuma’s Corner, ubicado al lado norte de Chicago, nombra periódicamente sus ofertas mensuales según las bandas de heavy metal. Este mes, el restaurante ha creado una hamburguesa como un tributo a una banda Ghost, o más recientemente, Ghost B.C., que significa «antes de Cristo».

La banda de heavy metal, usa túnicas largas y negras imitando un atuendo religioso. «El tipo de satanismo o culto al diablo, que queremos reflejar en los confines de Ghost, es una versión muy bíblica de la adoración a la cabra», dijeron los integrantes del grupo a la salida de Pitchfork en una entrevista el año pasado. «Estamos jugando con la idea de la divinidad, y nosotros estamos utilizando los simbolismos diabólicos para establecer un modo de pensar…».

Este mes, fue seleccionado por Kuma’s Corner, para rendirle tributo a Ghost por medio de su hamburguesa con carne de ternera cubierto con estofado de hombro de cabra, envejecido con cheddar blanco y ghost chili aioli. La hamburguesa luego es adornada con poco vino que simboliza la sangre de Cristo, y una hostia que representa el cuerpo roto de Cristo.

Lucas Tobías, director de operaciones, dijo a los periodistas que la hamburguesa es una broma y no está destinado a ser religiosamente ofensivo. «Espero que la gente pase un buen rato con esto – que es ciertamente lo que estamos tratando de hacer», dijo. «Si hay un Dios, estoy seguro de que tiene un sentido del humor».

Sin embargo, otros han llegado a la página oficial del restaurante en Facebook, para mostrar su desaprobación, declarando que es una burla hacia Cristo.

«Creo que estoy casi sin palabras. En toda mi imaginación nunca se me ocurrió que alguien pudiera hacer algo así con una hostia de la comunión para adornar una hamburguesa», escribió un usuario.

«Insultar a cualquier grupo religioso, otro probablemente los hubiera demandado en la ACLU «, escribió otro. «Muy mal gusto de su parte aquí».

Como el asunto pronto fue noticia nacional, el restaurante explicó en su página de Facebook: “En el pasado hemos hecho una serie de hamburguesas que se ocupan de este tema exacto en forma de broma. Nunca en el espíritu de ofender a nadie, y siempre en actitud de alabar a una banda por el trabajo que hacen».

El restaurante, informó que realizó una donación a su caridad católica local para demostrar, además, que no se oponen a la religión, pero señaló que no van a «dejar» de ofrecer la hamburguesa como el especial del mes.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Christian News

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Música Cristiana Pastor Sociedad

Will Graham critica a Jesús Adrián Romero por manipular un texto bíblico

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Mediante su página de Facebook, el pastor Will Graham criticó al artista cristiano Jesús Adrián Romero por manipular un texto bíblico dicho por Cristo.

«Jesús Adrián Romero queriéndose hacer más sabio que Jesús de Nazareth. ¡Cuidado con el falso evangelio del humanismo!», escribió Graham en su publicación, además de mostrar una imagen con el tuit de Romero.

El tuit de Jesús Adrián Romero dice que: «Todo se resume en: Ámate a ti, ama a tu prójimo y ama a Dios. En ese orden porque no podemos amar lo que no vemos sub amar primero lo que vemos».

El tuit de Romero es evidentemente una contradicción a lo que dice Jesús en la Biblia en Mateo 22:37-39. «Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con…

Read More
Sexualidad Sociedad

Papa Francisco pide a padres apoyar y aceptar a sus hijos homosexuales

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El papa Francisco pidió hoy a los padres que apoyen y acepten a un hijo que tiene una diferente orientación sexual, durante la audiencia general celebrada en el Vaticano.

«Pienso en los padres ante los problemas de sus hijos», reflexionó el pontífice, refiriéndose a hijos e hijas. «Los padres que ven las orientaciones sexuales de sus hijos. Espero que los puedan acompañar y no esconderse en comportamientos de condena», afirmó.

Francisco continuó hablando de los padres que pierden a sus hijos por enfermedad o por accidentes de tráfico, a los que ven que sus hijos no van a la escuela, informa El universo.

«Tantos problemas de los padres, pensamos cómo ayudarlos. A ellos les digo: no tengan miedo. Hay tanto dolor, pero piensa en el Señor y en cómo José resolvió los…

Read More
Pastor Sociedad

Greg Locke dice que los trastornos mentales son signos de opresión demoníaca

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke, recibió críticas después de afirmar que los trastornos de salud mental como el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) y los trastornos del desarrollo como el autismo son signos de opresión demoníaca.

“No te enojes conmigo, estoy hablando. Decimos cosas como ‘bueno, acabo de tener TOC’. ¿Sabes por qué haces cosas que están fuera de lo común una y otra vez, y te molesta si no las haces? Porque tienes un espíritu de opresión, por eso. No tienes TOC”, dijo Locke.

El pastor continuó diciendo que las personas usan términos médicos en lugar de términos bíblicos, como opresión espiritual, porque los hace sentir mejor, informa Christian Headlines.

También citó tres ocasiones en la Biblia en las que los padres trajeron a sus hijos a Jesús porque estaban luchando con ataques epilépticos, problemas…

Read More
Música Cristiana Sociedad

Redimi2 confiesa que recibió propuestas de disqueras para censurar su mensaje

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El cantante cristiano Redimi2 confesó en el programa Alofoque Radio Show que ha recibido propuestas para censurar su mensaje.

El cantante se definió como políticamente incorrecto y sincero, lo que ha hecho que algunas disqueras grades e independientes le digan que modifiquen algunas partes de mensaje que van en contra de sus intereses.

Rdimi2 aseguró que cree en el matrimonio del hombre y la mujer y que eso lo refleja en sus canciones. Según el exponente, algunas disqueras se han manifestado en contra de su contenido.

El cantante cristiano contó que les dice a las disqueras que no puede modificar el mensaje de sus canciones porque cambiaría su esencia.

“Es como si me estuvieran pidiendo un producto 100 % puro y luego de que ustedes me den el dinero…

Read More