15°C New York
04/26/2024
Inglés gasta más 16 mil dólares para parecerse al diablo
Sociedad

Inglés gasta más 16 mil dólares para parecerse al diablo

Feb 20, 2014
Spread the love

Algunas personas gastan demasiado dinero en cirugías plásticas para verse más bellas o para corregir cualquier imperfección en su cuerpo. A algunos médicos se les pide que cambien sus rasgos pues desean verse más como una celebridad.

Sin embargo, un inglés de 43 años se ha realizado varias cirugías no para verse más galán sino para que hoy lo conozcan con el nombre de Diablo Delenfer quien ahora se ha convertido en una sensación en Inglaterra.

El imitador de satanás se llama, Paslow Gavin y cuando él asistió a un popular programa de televisión para presentarse, él reveló que gastó más de 10.000 libras esterlinas (16.675dólares) en cirugías para parecerse al diablo.

Gavin, quien antes trabajaba en seguridad comenzó su difícil transformación en 2007, poniéndose en primer lugar los cuernos que en realidad son implantes de teflón. Luego fueron los cambios en los dientes como si fueran de vampiro, seguido de un corte en dos en la lengua como si fuera una lengua de serpiente.

Poco a poco fue cubriéndose la cara y el cuerpo con tatuajes y dejándose las orejas puntiagudas. La parte más riesgosa de su transformación fue su tatuaje en el ojo. Un procedimiento que podría hacer que usted quede ciego si la córnea es perforada. Según él, todo ese esfuerzo valió la pena. Pero no fue sin dolor, debido a que la legislación en el Reino Unido, estipula que los procedimientos para la modificación del cuerpo deben ser realizados sin anestesia.

A pesar de su aspecto temible, dice que su motivación no tiene nada que ver con inclinaciones religiosas. “Yo soy una curiosidad humana. La modificación del cuerpo es el viaje de mi vida. Es un poco extraño, un poco excéntrico, pero yo soy. Escogí convertirme en el hombre del diablo, porque todo lo demás estaba hecho. Yo no soy un satanista, sólo hago esto por diversión”.

Él hace presentaciones donde se describe como un «artista modificando su cuerpo». Pero es engañoso pensar que él está satisfecho. Diablo, ha anunciado que va a introducirse unos tornillos en su cráneo en un intento para crearse el mohawk o mohicano, un corte de cabello que consiste en afeitar completamente ambos lados de la cabeza, dejando una franja de cabello notablemente más largo como una cresta de gallo. También está estudiando la manera de implantarse una cola orgánica.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Daily Mail

Post Visitors:245

Leave a Reply

You cannot copy content of this page