Sociedad

Inglés gasta más 16 mil dólares para parecerse al diablo

«Escogí convertirme en el hombre del diablo, porque todo lo demás estaba hecho. Yo no soy un satanista, sólo hago esto por diversión», Paslow Gavin.

Algunas personas gastan demasiado dinero en cirugías plásticas para verse más bellas o para corregir cualquier imperfección en su cuerpo. A algunos médicos se les pide que cambien sus rasgos pues desean verse más como una celebridad.

Sin embargo, un inglés de 43 años se ha realizado varias cirugías no para verse más galán sino para que hoy lo conozcan con el nombre de Diablo Delenfer quien ahora se ha convertido en una sensación en Inglaterra.

El imitador de satanás se llama, Paslow Gavin y cuando él asistió a un popular programa de televisión para presentarse, él reveló que gastó más de 10.000 libras esterlinas (16.675dólares) en cirugías para parecerse al diablo.

Gavin, quien antes trabajaba en seguridad comenzó su difícil transformación en 2007, poniéndose en primer lugar los cuernos que en realidad son implantes de teflón. Luego fueron los cambios en los dientes como si fueran de vampiro, seguido de un corte en dos en la lengua como si fuera una lengua de serpiente.

Poco a poco fue cubriéndose la cara y el cuerpo con tatuajes y dejándose las orejas puntiagudas. La parte más riesgosa de su transformación fue su tatuaje en el ojo. Un procedimiento que podría hacer que usted quede ciego si la córnea es perforada. Según él, todo ese esfuerzo valió la pena. Pero no fue sin dolor, debido a que la legislación en el Reino Unido, estipula que los procedimientos para la modificación del cuerpo deben ser realizados sin anestesia.

A pesar de su aspecto temible, dice que su motivación no tiene nada que ver con inclinaciones religiosas. “Yo soy una curiosidad humana. La modificación del cuerpo es el viaje de mi vida. Es un poco extraño, un poco excéntrico, pero yo soy. Escogí convertirme en el hombre del diablo, porque todo lo demás estaba hecho. Yo no soy un satanista, sólo hago esto por diversión”.

Él hace presentaciones donde se describe como un «artista modificando su cuerpo». Pero es engañoso pensar que él está satisfecho. Diablo, ha anunciado que va a introducirse unos tornillos en su cráneo en un intento para crearse el mohawk o mohicano, un corte de cabello que consiste en afeitar completamente ambos lados de la cabeza, dejando una franja de cabello notablemente más largo como una cresta de gallo. También está estudiando la manera de implantarse una cola orgánica.

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Daily Mail

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Películas Sociedad

Película «Dejados Atrás: El Ascenso del Anticristo» es filmada con Kevin Sorbo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- La saga de películas «Left Behind» -Dejados Atrás- tendrá una nueva película con Kevin Sorbo como protagonista principal. La última producción de la serie de iconos sobre el fin de los tiempos fue lanzada en 2014 con Nicolas Cage.

“Left Behind: Rise of Antichrist” -Dejados Atrás: El Ascenso del Anticristo- continuará con los mismos personajes de la franquicia y con la trama escatológica, para el deleite de los fanáticos que podrán revivir la historia. La nueva película ya se está filmando en Canadá, según CBN News.

Además de interpretar al personaje de Rayford Steele, el actor cristiano Kevin Sorbo está dirigiendo la película. Dijo que hacía tiempo que quería trabajar en una nueva producción de “Left Behind”.

“Siempre supe de los libros de ‘Left Behind’. No había forma de que nada más, se interpusiera en mi deseo de ser parte…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Evangelismo Jóvenes Sociedad

Joven al borde de la muerte testifica que Dios la salvó

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Trabajando como capitán en el Departamento de Bomberos de Oxford, Carolina del Norte (EE. UU.), Clifton Peace se ha enfrentado a varios accidentes graves en su carrera. Pero el hecho del 31 de septiembre de 2016 marcó su vida.

Una joven con su hija de 2 años chocó su auto a gran velocidad. Cuando se acercó el Capitán Peace, se sobresaltó: la chica era su prima. “No pude hacer nada más que llamarla por su nombre. Y ella no respondió”, le dijo a CBN News.

Lakeisha Daye, de 24 años, fue sacada de los escombros. Su hija, que estaba atada a su asiento de seguridad, fue llevada al hospital con heridas leves. Clifton recuerda que su prima «respiraba pero estaba sin vida en ese momento».

Sin expectativas de que sobreviviera

Lakeisha fue revivida y llevada al…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Suiza aprueba cápsula en forma de ataúd para suicidio asistido

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Suiza aprobó el uso de una cápsula para llevar a cabo el suicidio asistido, este lunes (6). El dispositivo, impreso en 3D, tiene la forma de un ataúd portátil, que se puede llevar al lugar donde la persona quiera quitarse la vida.

La máquina, llamada Sarco Suicide Pod, se puede activar desde el interior y funciona reduciendo el nivel de oxígeno en la cápsula a un nivel crítico en el que la persona muere. El proceso de eutanasia dura unos 30 segundos y la muerte se produce por hipoxia (falta de oxígeno en los órganos) e hipocapnia (bajo nivel de dióxido de carbono en la sangre).

Sarco fue diseñado para ser llevado a la ubicación preferida de los usuarios. La cápsula es biodegradable e incluso se puede desprender de la base para servir como ataúd. La autorización para el uso del equipo fue otorgada por el Consejo…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Iglesia Sociedad

Hombre insulta al pastor Joel Osteen y se vuelve viral en TikTok

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un TikTok de un hombre grabando un video con el predicador de la mega iglesia Joel Oseen e insultándolo se volvió viral.

El video fue compartido en la página de TikTok nickandsoph el 6 de diciembre y desde entonces ha sido visto más de 3.6 millones de veces.

Se publicó con la leyenda: «El sonido todavía tiene potencial … Me eliminaron por intimidación #joelosteen #nointimidación #happyholidays ‘# fyp # blowthisup @ worldstar @ hasandpiker».

El video de 16 segundos comienza con el hombre y Osteen mientras sonríen y miran a la cámara para ver un video. El hombre entonces comienza a hablar y dice: «Estoy aquí con Joel Osteen» antes de insultar al predicador.

Luego le dice: «Oye hombre, sabes que eres un pedazo de mi****, ¿verdad? Lo sabes, ¿verdad?». Osteen…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More