Sociedad

Incrementa lista de artistas de música secular que desean ser reconocidos como dioses

Aumenta la lista de cantantes que desean transformar la admiración de los aficionados en una especie de religión.

Mientras muchos tienen más preguntas acerca de las estrellas del pop, las cuales parecen atraer cada vez más admiración de los aficionados, tal parece que los artistas seculares quieren convertir esa admiración en una especie de religión. Es innegable que hay muchas referencias espirituales en sus canciones que han sido exitosas en los últimos años. ¿Es la música pop la «nueva religión del milenio»? Probablemente no, pero cada vez los artistas exitosos se están autoproclamando dioses.

El rapero Andre Johnson recientemente adoptó el nombre artístico de Christ Bearer [Cristo Portador]. Él llevó a cabo un ritual extraño en abril, se cortó su propio pene y se lanzó del segundo piso de un edificio en Hollywood.

El cantante rompió su silencio y contó lo que sucedió aquel día: “Sí, estaba consumiendo drogas esa noche, pero estaba en completo control. Me lo corté porque era la raíz de todos mis problemas. Mi solución al problema fue darme cuenta que el sexo es para mortales, y yo soy un dios…Ese tipo de actividades me metieron en problemas, y yo llegué al mundo para ser un dios”, confesó el músico.

Cuando le preguntaron si tenía la intención de suicidarse al saltar desde la ventana: «Fue mi respuesta a los demonios. Iban todos por mí, pero mantenerse con vida sólo reforzó mis pensamientos». Teniendo en cuenta el impacto de su hecho, las ventas de su música se incrementaron.

Es erróneo pensar que él es el único cantante famoso que ve a sí mismo como un dios. En los últimos años, el rapero Kanye West empezó a hablar de su carrera como una misión divina. Recientemente ha lanzado un álbum que «encarna» a Jesús, tomando el nombre Yeezus. Para aquellos que piensan que el rapero está loco él dice ser el «nuevo Jesús», sus fans crearon una religión llamada «Yeezianity». Para ellos, Kanye es «un ser divino enviado por Dios para guiar a la humanidad hacia una nueva era».

La cantante Beyoncé y su marido, el rapero Jay-Z, en varias ocasiones tuvieron sus nombres vinculados con el movimiento religioso de los Illuminati, que aboga por un Nuevo Orden Mundial. Las dos estrellas nunca han hablado en público sobre el tema, pero un grupo de fans de la cantante organizaron una «iglesia» para adorarla. El nombre oficial es la Iglesia Nacional de Bey, y la secta se conoce con el nombre de beyism. Con sede en Atlanta, Georgia. Sus fieles se reúnen los domingos en el culto donde cantan canciones de Beyoncé. Ella también nunca se ha pronunciado sobre el tema.

La cantante de pop británico Lily Allen demostró que desea encarnar una deidad pues lanzó un video musical titulado: «Sheezus», que da nombre a su nuevo disco. Este es un juego de palabras con la palabra (ella) y Jesús, es decir, un «Jesús femenino».

Curiosamente, en 2011 la misma Lilly Allen habló de cómo se había convertido, dejando las drogas y que frecuentaba una iglesia cristiana en Inglaterra. Su versión 2014 muestra en el video clip una imagen que se asemeja a Satanás. Además, una cruz invertida en su frente está diseñada la cual aparece por unos pocos segundos. Las letras preguntan «Si te entregas a mí, yo soy tu líder / Déjame ser la Diosa».

Lady Gaga, es otra artista que asegura que ser un «instrumento de Dios» como «perseguido por el diablo». En varias ocasiones, ha tenido enfrentamientos con los cristianos debido a sus canciones, tales como «Judas», citando pasajes bíblicos y “G.U.Y”, donde ella aparece realizando invocaciones paganas y «resucitando» a Jesús. Además, se ha argumentado que los cantantes tienen el derecho de hablar sobre el Evangelio y no sólo los religiosos. También dijo ella que siente el deseo de convertirse en pastora para realizar ceremonias religiosas de temática gay.

Foto: Andre Johnson

Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Leave a Comment

You may also like

Iglesia Política Sociedad

Arzobispo le prohíbe la comunión a Nancy Pelosi por su postura pro-aborto

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Citando la doctrina católica y llamando al aborto un “grave mal moral”. El arzobispo de San Francisco dijo que la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, ya no podrá recibir la comunión.

El arzobispo Salvatore J. Cordileone hizo la declaración en una carta del 19 de mayo a Pelosi y en una carta pública a los católicos al día siguiente. Recordemos que Pelosi es una católica devota.

La carta de Cordileone a Pelosi dice que él le advirtió el 7 de abril que su apoyo al aborto conduciría a la negación de la comunión, a menos que cambiara de posición, informa Christian Headlines.

“Un legislador católico que apoya el aborto, después de conocer la enseñanza de la Iglesia, comete un pecado manifiestamente grave. Que es motivo de gravísimo escándalo para otros”, dice la carta. 

Pastor Persecuciones Policial/Judicial Sociedad

Pastora es asesinada y quemada por joven que asesoraba espiritualmente

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una comunidad está conmocionada después de la muerte de una pastora de Georgia, presuntamente asesinada la semana pasada por un joven al que ayudaba espiritualmente.

Marita Harrell de 57 años, quien vivía en Georgia, fue encontrada por las autoridades sin vida dentro de su auto el pasado miércoles. Murió apuñalada y luego fue quemada por su agresor, informa CBN News.

La pastora dirigía conexiones en el Metropolitan UMC de Atlanta, Georgia. Según los informes del caso, Harrell era asesora espiritual de Christopher Griggs de 27 años. Quien ya se encuentra arrestado y acusado de incendio premeditado y asesinato.

Las órdenes judiciales alegan que Griggs apuñaló a la pastora con un gran cuchillo de cocina en su residencia antes de transportar su cuerpo a una zona aislada y prender fuego a su furgoneta.

Una biografía en el sitio…

Read More
Sociedad

Experto dice que no se sorprende ante la caída de los matrimonios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Durante el 2019 y 2018, en Inglaterra y Gales disminuyó el número de nuevos matrimonios al nivel más bajo desde 1862, informa Christian Today.

El número de bodas oficiadas entre esos años fue de 213 mil 122, lo que representa una caída del 6,5 por ciento según la Oficina de Estadísticas Nacionales.

Sin embargo, para Harry Benson, de Marriage Foundation, Jefe de Análisis de Eventos de Vida y Salud de la ONS, esta cifra no le resulta sorpresiva.

Benson indicó que las políticas actuales no están ayudando a que las parejas lleguen al matrimonio.

«No debería ser una sorpresa que las tasas de matrimonio estén cayendo. Los políticos hostiles fingen que el matrimonio no importa», dijo.

Continuó: “Si bien la política pública penaliza masivamente a las parejas de…

Read More
Películas Sociedad

Actor realiza una canción para Dios: ‘Él liberó mi corazón’

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El actor Dannis Quaid realizó una canción donde muestra su gratitud al Señor por darle libertad.

“Puede que mi vida no sea de rosas, pero aun así estaré bien mientras tenga a mi Salvador a mi lado. Me liberó de las pesadas cadenas que sujetaban mi corazón roto, me tomó; me dio un nuevo comienzo”, dice parte de la canción.

Quaid tiene profundas raíces cristianas, se bautizó a los 9 años y leyó la Biblia en su totalidad.

El actor dice que siempre amó la música de la iglesia y soñaba con escribir su propia canción cristiana que le dedicaría a su madre.

Misericordia de mí

Después de que Quaid protagonizara la película «I Can Only Imagine» (Sólo puedo imaginar), basada en la canción MercyMe (Misericordia de mí),…

Read More