Connect with us

Sociedad

Declarada muerta en embarazo, bebé sorprende al nacer viva

Ashley Shirley se preparó para el funeral de su hija, pero se mantuvo orando por un milagro. Jocelyn nació sana y llorando, provocando un asombro en los médicos.

Publicado

en

EE.UU.- Durante el embarazo, la estadounidense Ashley Shirley recibido una noticia desoladora: La posibilidad de que sobreviviera su hija una vez que naciera sería prácticamente nula.

Los médicos diagnosticaban malformaciones en el bebé, que sufrió inclinación en los huesos del fémur y en la cavidad torácica, y la ausencia de una pequeña parte del cerebro. La niña había sido diagnosticada con displasia esquelética, más conocida como “enanismo”.

Luego, los padres fueron informados por los médicos que su bebé podría morir. “A medida que crecía, su situación empeoraba”, dijo Shirley acerca de su hija, Jocelyn. “Cada semana yo estaba de vuelta en el hospital y me decían la misma cosa”.

En lugar de planificar la llegada de la recién nacida, Shirley comenzó a prepararse para la pesadilla de cualquier madre, el funeral de su hija.

“Finalmente tuve el coraje de ponerme en contacto con un funeral. Tuve que hacer algunas llamadas muy difíciles para prepararnos. Estábamos orando por lo mejor, confiando en Dios, pero también tuvimos que prepararnos para lo peor”, dijo.

Con la aproximación del parto, la pareja pedía a gritos un milagro. “Yo estaba muy nerviosa. Casi me desmayo dos veces porque estaba muy ansiosa. Todo lo que recuerdo es que mi marido sostuvo mi mano. Apoyó su frente contra la mía, y oramos. Todo lo que podía hacer era suplicar a Dios para que mi hija naciera llorando, respirando. Parecía una eternidad”, dice.

Milagro

Para sorpresa de todos, la bebé demostró que los médicos estaban equivocados: en sus primeros segundos que nació Jocelyn, ella lloró. El equipo se sorprendió al ver que la niña nació viva y con buena salud.

“Nuestro doctor dijo: ‘¿Dónde fue que erramos?’. Sé que las personas no son creyentes, pero acababa de decirles que era un milagro de Dios, lo vi con mis propios ojos lo que los médicos vieron. Por más que ella tuvo algunos problemas menores, ella está viva”, dijo Shirley.

La fe cristiana ha sido una fuente de fortaleza en el camino de la nueva madre. “Usted no puede preocuparse por el mañana hasta que tenga que enfrentarse a la realidad. Pero no sé cómo podría haber pasado sino hubiera tenido fe”, dijo.

Continuar Leyendo
Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Dejar una respuesta

Sociedad

Muere el padre y abuelo de Walter Montillo por posible coronavirus

“Acompañamos a la distancia a nuestro ídolo en estos momentos tan dolorosos”

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM.-  El volante argentino que juega en la Universidad de Chile, Walter Montillo, perdió este martes a su padre y la semana pasada a su abuelo, supuestamente por tener coronavirus, según un comunicado del club de la capital chilena.

La cuenta Twitter del equipo de Santiago dio la noticia confirmando la muerte de Walter Oscar, padre del exfutbolista del San Lorenzo. El comunicado también expresa las condolencias por la muerte de abuelo del exjugador.

El comunicado detalla que el padre del jugador fue trasladado el sábado al hospital tras presentar problemas respiratorios que le ocasionaron la muerte. En las próximas horas se confirmará si realmente fue por coronavirus.

Universidad de Chile

El club Universidad de Chile donde juega Walter, manifestó en el comunicado que expresa sus condolencias al jugador  y manifestó que los hinchas también lo acompañan en este momento.

“Acompañamos a la distancia a nuestro ídolo en estos momentos tan dolorosos, extendiendo apoyo, cariño y fuerza por estas lamentables pérdidas”, manifestó la nota de prensa.

Walter montillo hizo su debut en 2002 con el San  Lorenzo. Ese año conquistó la Copa Sudamericana. Asimismo, ha jugado con Monarcas de Morelia, Santos, Botafogo ,Cruzeiros, Shandong Luneng y Tigre. Así lo informó La Nación.

Actualmente juega en Universidad de Chile y el próximo martes estará cumpliendo 36 años.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Sociedad

Miembro del equipo USNS Comfort infectado con coronavirus

La infección se confirmó 24 horas después que el presidente Donald Trump permitiera que la nave comenzara a atender pacientes infectados con el coronavirus.

Publicado

en

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un miembro de la tripulación a bordo del barco USNS Comfort  enviado a Nueva York, para brindar atención médica durante el brote de coronavirus, dio positivo por COVID-19.

La infección se confirmó 24 horas después que el presidente Donald Trump permitiera que la nave comenzara a atender pacientes infectados con el coronavirus, informó The Jerusalem Post.

Inicialmente solo se encargaría de aquellos pacientes que mostraran otro tipo de patologías para liberar los recursos del resto de hospitales de la ciudad.

Cuarentena

Por esta razón, varios otros miembros de la tripulación entraron en cuarentena, anunció un funcionario de la Armada esta semana.

“El barco sigue los protocolos y toma todas las precauciones para garantizar la salud y la seguridad de todos los miembros de la tripulación y los pacientes a bordo”, comentó el funcionario.

USNS Comfort, es un buque hospital clase Mercy de la Armada de los Estados Unidos.

Asistencia humanitaria

Las tareas de Comfort incluyen proporcionar atención de emergencia en el sitio para las fuerzas combatientes de EEUU desplegadas en la guerra u  operaciones humanitarias.

El barco, con capacidad de 1,000 camas solo tenía 20 pacientes, mientras que los hospitales en Nueva York estaban abrumados con pacientes con COVID-19. Para el martes, este número se incrementó a 44 pacientes.

Restricciones

Inicialmente, las restricciones a los pacientes eran extremadamente estrictas, lo que provocó que algunos funcionarios del hospital se quejaran de que solo se permitiría a bordo a personas sanas.

El Departamento de Defensa horas después flexibilizó las restricciones.

Afortunadamente el miembro de la tripulación contagiado no era un trabajador médico y no tenía contacto con los pacientes.

Priorizan Covid-19 graves

“Llevar pacientes COVID-19 a bordo del USNS Comfort brinda una mayor capacidad para atender casos de alta severidad, permitiendo que la Estación Médica Javits New York se concentre en pacientes COVID-positivos de menor gravedad”, comentó un portavoz del buque.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


 

Continuar Leyendo

Iglesia

“Coronavirus: resultado del mundo que le dio la espalda a Dios”

Publicado

en

"Coronavirus es el resultado del mundo que le ha dado la espalda a Dios"

NOTICIACRISTIANA.COM.- El líder evangélico y conservador, Franklin Graham,   expresó la perspectiva que tiene acerca de la epidemia de coronavirus al cual llamó el “resultado del pecado que existe en un mundo caído que le ha dado la espalda a Dios”.

Graham, quien también es presidente de la organización humanitaria cristiana Samaritan’s Purse, habló este sábado con Jeannie Pirro de Fox News en una entrevista que se desarrolló en el hospital de campaña de emergencia que está operando en el Central Park de Nueva York.

Ahí  se le preguntó acerca de lo que pensaba del coronavirus desde la perpectiva religiosa.

El líder respondió: “esta pandemia, es el resultado de un mundo caído, un mundo que le ha dado la espalda a Dios”.

“Así que aliento a las personas a orar y a pedir ayuda a Dios”. Al parecer esto tiene un trasfondo más espiritual y reflexivo para todos los seres humanos.

Casi al final de la entrevista con el evangelista, Pirro le preguntó a Graham, ¿Por qué Dios permitiría que suceda este tipo de cosas?”  a lo que el evangelista añadió: “no creo que Dios haya planeado que esto suceda”, respondió.

“Cristo viene a salvar el mundo”

“Es por el pecado que hay en el mundo. El hombre le ha dado la espalda a Dios. Hemos pecado contra él. Necesitamos pedir el perdón de Dios y acercarnos a él en este tiempo “.

Además,  la salida esta frente a nosotros, y es muy fácil dijo Graham, “Cristo vino para salvar a los pecadores” y “salvar al mundo”. 

“Si ponemos nuestra fe y confianza en Él, perdonará nuestros pecados y sanará nuestros corazones y cambiará el curso de nuestras vidas”, agregó.

Con este mensaje el evangelista alienta a miles e invita a un profundo y análisis personal de reflexión para que cada quien ponga y tome en cuenta a Dios en sus corazones para alcanzar una oportunidad maravillosa, misericordia y perdón.

En la actualidad, las estadísticas compiladas por Johns Hopkins University & Medicine, en la ciudad de Nueva York, hay más de 67,551 casos confirmados del virus con más de 3,048 muertes relacionadas a partir del lunes por la tarde.

A nivel nacional, hay más de 338,995 casos de coronavirus con más de 10,000 muertes, y más de 1.3 millones de casos en todo el mundo.

Estas son cifras alarmantes, cerca de la mitad de la población del mundo se encuentra bajo algún tipo de confinamiento, mientras los países buscan desesperadamente detener el avance del virus que se desató en diciembre en China.

Según la ONU este virus ha sumido al planeta en la peor crisis desde la Segunda Guerra Mundial.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Continuar Leyendo

Más leídas