Sociedad

«Milagro de Dios», dice médico sobre bebé que sobrevivió al ser baleado en útero de su madre

Para el secretario municipal de salud, el ginecólogo José Carlos Oliveira, que el pequeño esté vivo es la prueba que lo imposible puede suceder».

RIO DE JANEIRO, BRASIL.- La vida del bebé Arthur es un verdadero milagro porque él sobrevivió a un tiro cuando aún estaba dentro del vientre de su madre, Claudinéia dos Santos Melo, en el municipio de Duque de Caxias, Río de Janeiro.

Para el secretario municipal de salud, el ginecólogo José Carlos Oliveira, que el pequeño esté vivo es la prueba que lo imposible puede suceder», dijo agregando que «Arthur ya es un milagro de Dios».

El secretario observó lo extraordinario que ocurría con el niño. «Un nene que está dentro de la barriga, tomó un tiro que pasó en el pulmón, en la médula, y ese nené no murió, ya se ha producido un milagro», afirmó Oliveira al G1.

Claudinéia, madre de Arthur, estaba embarazada de nueve meses cuando fue impactada por una bala perdida. El bebé nació después de una cesárea de emergencia, sin embargo, el accidente acabó dejando al nene parapléjico, sin un pedazo de la oreja, y un coágulo en la cabeza.

El niño no tiene condiciones para enfrentar un procedimiento quirúrgico, pues el estado es gravísimo y continúa en el Centro de Tratamiento Intensivo entubado. «Tiene que mejorar su estado de salud. Ya se le hizo una transfusión sanguínea», comentó el secretario de salud.

Oliveira no dio previsión de alta ni para el bebé ni para la madre. Ella permanece internada en unidad intermedia siendo observada por el equipo médico. «Las próximas 72 horas van a ser fundamentales para que tengamos una evaluación del estado de esa mujer. No está estable, se está observando de cerca «, aclaró.

El ayuntamiento está prestando toda la asistencia necesaria al padre y a la abuela del bebé.

Fue baleada cuando iba al mercado

Claudinéia estaba embarazada de 39 semanas y iba al mercado cuando fue alcanzada por una bala en la pelvis en la Favela del Lado, en el Centro de Duque Caxias. Ella fue socorrida al Hospital Municipal Moacyr do Carmo. Los médicos hicieron una cesárea de emergencia y durante la operación descubrieron que el bebé también había sido herido.

El tiro atravesó la cadera de la madre e hirió al niño, perforó los pulmones y provocó una lesión en la columna. El bebé pasó por dos cirugías y luego fue trasladado al Hospital Estadual Adán Pereira Nunes.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU Política POLITICA - EEUU Sociedad

Exsecretario de Estado de EEUU: “EEUU está al borde de la guerra con Rusia y China”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM. – La guerra entre Ucrania y Rusia cumplirá seis meses. Rusia invadió Ucrania y desde entonces la batalla se libra en territorio ucranio.

Ucrania es gobernado por el presidente Volodímir Zelenski y cuenta con la ayuda de Occidente, países que han proporcionado hasta el momento ayuda de todo tiempo para luchar en el campo de batalla. Sin embargo, la guerra no se ha internacionalizado, por mucho que todos los países estén participando de una manera u otra en el conflicto.

Pero la guerra puede alcanzar directamente a más países. El exsecretario de Estado de Estados Unidos, Henry Kissinger, en una entrevista en The Wall Street Journal, ha señalado que cada vez ve más cerca una guerra de su país frente a Rusia y China.

“Estamos al borde de la guerra…

Read More
Blogs Sociedad

¿Publicarán nuestros pecados en el Tribunal de Cristo?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según la Biblia, el juicio de Cristo es un evento que tendrá lugar después del Rapto de la Iglesia, donde el acusado es el hombre declarado culpable de pecado.

Dios es el juez justo y los testigos serán nuestras propias palabras, obras, omisiones, pensamientos y deseos. Como abogado tendremos a Jesús, el mediador entre la humanidad y Dios. No hay nada que temer para los que están en Cristo, pues serán absueltos. 

Libro de la vida

El pastor y conferencista Hernandes Dias Lopes explica que los libros se abrirán a todos y parece que habrá memoria en el cielo, porque nadie puede ser puesto ante un tribunal sin recordar todo lo que ha hecho o dejado de hacer.

Otro dato…

Read More
Blogs Sociedad

¿Cuál es el rol del Espíritu Santo en el mundo?

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Cómo terminarías esta frase? El papel del Espíritu Santo en el mundo es __________________. Es posible que haya pensado en una palabra, una oración o un párrafo, o incluso haya tenido problemas para completar la oración. 

Es cierto que no es tan fácil como podríamos pensar. De hecho, dependiendo de dónde se encuentre en las Escrituras, puede responder esta pregunta de diferentes maneras. 

En nuestro breve tiempo juntos mientras lees este artículo, me gustaría darte dos formas de pensar sobre el Espíritu Santo, mientras respondemos la pregunta: ¿Cuál es el rol del Espíritu Santo en el mundo?

El Espíritu Santo en la antigüedad

Puede ser sorprendente pensar en ello, pero tienes una ventaja increíble sobre los héroes y figuras fundamentales del Antiguo Testamento. 

Read More
EVANGELISMO - LATAM LATAM Sociedad

Mujer de 100 años acepta a Jesús en un pueblo remoto en Perú

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer de 100 años, aceptó a Jesús, en un pueblo remoto en Perú, a través del evangelismo de los misioneros de Christian Aid Mission.

Recientemente, un misionero visitó la cabaña de la anciana, y compartió con ella, sus buenas nuevas del evangelio, informó Guiame.com.

Admirada, la mujer dijo que nunca había oído, hablar de un amor tan grande que alguien diera su vida, por sus pecados. Sin embargo, confesó que pensó que era demasiado tarde, para ser salvada por Cristo.

“Cuando yo era joven, cometí muchos pecados, y amaba el sol, y la luna. ¿Puede Dios todavía salvarme?, soy vieja y no puedo pagarlo”, le dijo a la misionera.

El líder le explicó, que Jesús le perdonaría sus errores pasados, y que no había necesidad de pagar por…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks