Sociedad

Pastores repudian al falso profeta que anuncia fin del mundo 15 de octubre

En cuanto a las críticas recibidas, Meade se defiende afirmando que los grandes medios interpretaron de forma equivocada sus declaraciones, pues lo que él habría dicho sería que surgirían «señales importantes» en el cielo a partir del día 23.

EE.UU.- El hombre de la previsión del fin del mundo, no tardó mucho para que David Meade comenzara a ser tratado por apodos como éste, ya que viene alardeando que el mundo acabará este año. Su primera predicción fallida fue 23 de septiembre. Ahora apuesta el 15 de octubre.

Él fue el centro de los focos de los medios al lanzar un libro con un análisis del capítulo 12 de Apocalipsis, y se declaró especialista en profecías. Cuando fue enfrentado por teólogos renombrados acerca de sus interpretaciones, retrocedió, diciendo que sus predicciones también se hacían a partir de la numerología.

Sin embargo, sus declaraciones siguen generando histeria en los medios. En una entrevista con Christian Post, dijo que tuvo que rehacer sus cálculos astronómicos y llegó a la conclusión de que el mundo como lo conocemos y la vida comenzarán a terminarse el 15 de octubre con el inicio de la «gran tribulación«.

«Cuando ocurre el nacimiento de Júpiter de Virgo, también vemos el cumplimiento de Génesis 3:15 y Apocalipsis 12: 4, testificados por grandes y terribles señales en los cielos […] Si usamos sólo cálculos astronómicos y el Libro del Apocalipsis, y ninguna fuente extrabíblica, como visiones o profecías, eso nos lleva a la fecha más importante de este milenio: 15 de octubre de 2017″, afirmó.

En cuanto a las críticas recibidas, Meade se defiende afirmando que los grandes medios interpretaron de forma equivocada sus declaraciones, pues lo que él habría dicho sería que surgirían «señales importantes» en el cielo a partir del día 23.

Sin embargo sus declaraciones sobre el choque entre el supuesto planeta Nibiru (o el planeta X) con la Tierra, no fueron explicadas. David Meade prefirió, disfrutar de la atención que viene recibiendo y decir que a partir del 15 de octubre la vida ya no será la misma en el sistema solar.

Críticas

La misma predicción sobre el fin del mundo también la hizo en septiembre de 2016 la pastora Donna Larson. Sin embargo, el liderazgo evangélico de Estados Unidos viene reiterando su repudio a esas «predicciones».

«Cada vez que las previsiones sobre el fin del mundo aparecen en los medios, es importante que nos preguntemos si eso contribuirá con discusiones útiles y significativas sobre el fin de los tiempos. Por supuesto que la respuesta en la mayoría de las veces es no», comentó el pastor Ed Stetzer, influyente líder evangélico de Estados Unidos y responsable del instituto Lifeway Research Center.

Russell Moore, presidente de la Comisión de Ética y Libertad Religiosa de la Convención Bautista del Sur, publicó un artículo en el periódico The Washington Post que indica que los cristianos tienen que estar alerta para no quedar atrapado por las mentiras y rumores, que no son más que «falsas profecías que no se cumplen».

Según la revista NewsWeek, David Meade, es un católico y autoproclamado «investigador», él le dijo al periódico británico Sun  que habrá 7 años catastróficos que  incluirán la guerra nuclear, y 1.000 millones de personas que serán «removidas de la Tierra».

Habrá «intercambios nucleares entre Estados Unidos, Gran Bretaña y nuestros enemigos-Rusia, China, Irán y Corea del Norte. Un asteroide llamado Wormwood también se espera que golpee la Tierra, causando fallas en la red eléctrica mundial», dijo Meade.

[ Fuente: Christian Post, NewsWeek ]

 

 

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU EVANGELISMO - EEUU Niños Sociedad

Fue Dios: Niño de 6 años sobrevive tras ser atropellado por tractor

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Casi dos semanas después de ser atropellado por un tractor, un niño de 6 años de Texas, EE.UU, volvió a casa del hospital. La madre dijo que su recuperación es «un milagro de Dios«.

Después del incidente, el 27 de julio, Bodie Boring, fue hospitalizado con múltiples lesiones, incluido un hueso pélvico, dos pulmones magullados, una fractura de cráneo, un coágulo de sangre en el cerebro y una hemorragia cerebral.

Su madre, Samantha Boring, relató la recuperación de Bodie en su página de Facebook, compartiendo fotos y videos. También agradeció a todos por sus oraciones por su hijo, informa CBN News.

Samantha dijo en una publicación que si no creían en Dios, la supervivencia de su hijo es prueba de su existencia.

«Chicos, les diré algo… Si no creen en Dios, Bodie…

Read More
LATAM PERSECUSIONES - LATAM Sociedad

Pastor se ve obligado a huir de Cuba

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El líder de los grupos independientes de Cuba, Alair Toledano Valiente, ha sido blanco del gobierno cubano, durante más de 20 años, debido a su liderazgo en el movimiento apostólico; una carismática red de cristiana, que el gobierno se ha negado a registrar.

El 25 de junio, la seguridad del Estado cubano, le dio un plazo, para salir del país, o enfrentar la posibilidad de una larga prisión.

Hace unos días, se reveló que llegó a los Estados Unidos, el 24 de julio, acompañado de su esposa, y dos de sus hijas; así lo dio a conocer Christian Solidarty Wolrdwide.

“Nos alegra que el pastor Toledano Valiente, y su familia, estén ahora en un lugar seguro, pero nos entristece que las autoridades cubanas,…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Joel Osteen insta a cristianos permanecer fieles en el fuego y dificultades

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Miles de personas se reunieron el sábado en el Yankee Stadium de la ciudad de Nueva York, para el evento «Come Home to Hope Event» del pastor Joel Osteen.

La velada de Osteen se centró en inculcar un sentido renovado de esperanza y propósito en Dios, a una generación cada vez más ansiosa y desanimada.

Osteen, quien organizó el evento con su esposa, Victoria centró su mensaje en encontrar esperanza en medio de la adversidad y mantenerse fiel en tiempos de dificultad, informa Christian Post.

«Quiero hablarles esta noche sobre la libertad en el fuego«, dijo el pastor, que dirige la Iglesia Lakewood en Houston, Texas. «Dios no permitirá la dificultad a menos que tenga un propósito para ti. Hay un potencial encerrado en ti que solo saldrá a través de la…

Read More
EEUU Jóvenes Niños Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Florida se mueve para prohibir tratamientos transgénero en niños

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado viernes, la Junta de Medicina de Florida dio un gran paso hacia la prohibición de tratamientos transgénero para menores, al promover una regla propuesta que prohíbe que los niños y adolescentes reciban terapia hormonal y se sometan a cirugía de género.

La junta de 15 miembros, con solo un voto «no», adelantó la regla propuesta, iniciando así un proceso que llevará varios meses y obtendrá comentarios del público, informa Christian Headlines.

El cirujano general de Florida, Joseph Ladapo, que apoya la regla propuesta, dijo a los periodistas que las recomendaciones están «alineadas con la verdad».

«Por verdad, me refiero a la verdad en la ciencia, en términos de lo que realmente sabemos frente a lo que la gente quiere que suceda», dijo Ladapo.

De igual manera, agregó…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks