Sociedad

Asesino de John Lennon dice que Jesús lo ha perdonado por disparar al ex Beatle

El hombre que mató a John Lennon escribió una carta en la que afirma que ha sido perdonado por Jesús por haber asesinado al famoso cantante hace casi 37 años.

EE.UU.- Mark Chapman, ahora de 62 años, recibió una sentencia de 20 años de prisión por disparar a Lennon cuatro veces en la parte trasera de su departamento de Nueva York el 8 de diciembre de 1980.

En una carta dirigida a su amigo por correspondencia, conocido solo como «Michael», Chapman reconoció que había cometido un «crimen atroz», pero dijo que había llegado a conocer a Jesús durante su encarcelamiento en el Centro Correccional Attica, en el estado de Nueva York. Cárcel donde estuvo anteriormente.

«Jesús es de quien me gustaría escribirte hoy, porque no es meramente un personaje en una historia, sino una persona real y viviente que he llegado a conocer. Jesús es todo. He encontrado esto a través de los muchos largos años aquí en Attica. Nunca me ha dejado», Chapman escribió acuerdo con The Sun.

«A pesar de todo, he aprendido que él se preocupa profundamente por mí y por ti. Por eso eligió morir, derramar su sangre para que nuestros pecados, incluso los míos, puedan ser perdonados», dijo.

Chapman, quien actualmente está detenido tras las rejas en una prisión de máxima seguridad en la prisión correccional de Wende en Alden, cerca de Buffalo, Nueva York, señaló en la carta que había escrito un libro titulado «La carta del prisionero» para explicar las motivaciones del crimen.

La carta, que supuestamente fue enviada a su amigo por correspondencia hace más de cinco años desde su prisión anterior, desde entonces ha sido vendida a un postor anónimo por $ 350 por Eric Holler, quien dirige el sitio web Serial Killers Ink.

Holler, que se especializa en vender los efectos personales de los criminales más notorios del mundo, dijo  que había obtenido la carta del amigo por correspondencia de Chapman, pero que no había estado en contacto con el asesino convicto.

«Se vendió por $ 350 aproximadamente una hora después de haber sido incluido en el sitio web. Me encantaría obtener más artículos de Chapman ya que están en demanda y se venden muy bien», agregó.

En agosto de 2016, la junta de libertad condicional del estado rechazó la solicitud de Chapman de salir de prisión en libertad condicional. Fue la novena vez que su petición ha sido rechazada  desde 2000.

La petición de libertad condicional de Chapman ha aparecido cada dos años, y cada vez que ha sido elegible, la viuda de Lennon, Yoko Ono, ha hecho campaña para garantizar que el asesino convicto permanezca en prisión.

Él será elegible para la libertad condicional de nuevo en agosto de 2018, pero se informa que su familia dijo que no querían que fuera liberado.

[ Fuente: Christian Times ]

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Persecuciones Sociedad

Según informe, 75 mil cristianos están detenidos en Corea del Norte

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según estimaciones de la Organización Puertas Abiertas, unos 75 mil cristianos están detenido en campos de concentración de Corea del Norte.

Puertas Abiertas indica que Corea del Norte es el país más difícil para profesar el cristianismo.

Un informe de la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos (USCIRF) mostró los crímenes religiosos que se realizaron en Corea del Norte, informa CBN News.

«Los acusados ​​de su fe cristiana a menudo se enfrentan a la ejecución o se ven obligados a vivir el resto de sus vidas en campos de prisioneros políticos»,  informó Inje Hwang, investigador de la Iniciativa Futura de Corea, durante un evento de USCIRF en septiembre.

El informe indicó que el gobierno de Corea elimina todo rastro de cristianismo en la región.

Sociedad

Acusan a Kylie Jenner de impulsar su marca con ayuda del Diablo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Usuarios de las redes sociales han reaccionado ante una publicación de Kylie Jenner en la cual promociona su maquillaje de manera terrorífica.

Se trata de su nueva línea de maquillaje Kylie X A Nightmare on Elm Street», de la marca de cosméticos de la menor de las Kardashians.

La socialité promocionó la marca de maquillaje en su cuenta Instagram con una imagen en la cual aparece semidesnuda y su concepto visual es parecido a la película «Pesadilla en la calle del infierno».

El maquillaje de la marca kylie cosmetics  cuenta con una paleta de sombras con 12 tonos, labiales de diferentes colores y pestañas para acompañarlas con el atuendo de Halloween.

Según informa la página kyliecosmetics.com estos productos son veganos y están libres de crueldad animal.

En…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Hombre toma foto al cielo e internautas dicen que aparece Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado sábado, durante la profesión católica de la figura de yeso del Señor del Gran Poder en Sevilla, un asistente tomó una foto que se hizo viral, ya que muchos usuarios indicaron que era la cara de Dios.

La procesión se había rodado por motivos de la pandemia. Este evento religioso cumplió 400 años desde sus inicios y se pretendía un recorrido por las zonas populares de Sevilla.

El fiel católico Ignacio Fernández Barrionuevo-Pereña fue el responsable de tomar la fotografía a la cual los usuarios de las redes le colocaron de nombre: “El rostro del Señor”.

El autor de la foto declaró a ACI prensa: «El día de la procesión me fui a las 7 de la mañana para coger sitio, porque la procesión salía a las 9 am. Llegué temprano…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Películas Sociedad

Macabro y sádico: El juego del calamar tendrá una edición venezolana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque parezca una broma, en Venezuela se estará llevando a cabo una versión de exitosa serie de Netflix, El juego del calamar, donde el concursante que sobreviva a los seis juegos se llevará a casa un premio.

Hasta el momento hay poca información sobre el evento, pero podría tratarse de un programa estilo desafío, basado en la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial. Informes revelan, que la serie ha logrado recaudar más de 890 millones de dólares.

Según informaciones, el juego tendrá algunas modificaciones con respecto a la trama presentada en la plataforma, a la hora de jugarlo en la vida real. Se cree que Caracas, será el lugar donde se lleven a cabo las competencias de «El juego del calamar edición Venezuela«.

El costo de la inscripción por competidor está fijado…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More