Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

ALEMANIA.- Durante las celebraciones de los 500 años de la Reforma Protestante, muchos líderes evangélicos de todo el mundo fueron a Wittemberg, en Alemania, donde Martín Lutero inició el movimiento. El 31 de octubre, la profetiza Cindy Jacobs, líder del ministerio de intercesión Generales Internacional, estaba en Wittemberg y envió un mensaje a Brasil.

«El Señor dice que ustedes pasaron por una estación muy difícil y mucha corrupción fue expuesta. Pero no ha terminado todavía, pues Dios no va a terminar hasta que Brasil sea reformado. Va a ser un poco difícil por algún tiempo», afirmó, siendo traducida por una persona ligada a la Comunidad de las Naciones, de Brasilia.

La profetisa que se hizo famoso por haber anunció en 2013 que Dios pondría fin a la corrupción en Brasil, algo que muchos creen que se está cumpliendo con la Operación Lava Jet y similares, realizada por un grupo de trabajo donde varios miembros son evangélicos.

«Dios va a levantar nuevos líderes. Dios está oyendo las oraciones del pueblo en Brasil y ellos van a ver su economía sanada … El reavivamiento y la economía serán milagrosos. Dios dará una respuesta a la pobreza en Brasil. Es un tiempo maravilloso de Reforma», enfatizó.

Cindy volvió a afirmar su creencia de que Brasil será «la mayor nación cristiana de América del Sur». «No vamos a dejar de creer», dijo en el cierre del mensaje.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.