Iglesia

Masacre en iglesia bautista de Texas fue «acto demoníaco», alertan pastores

Al menos ocho de las víctimas eran miembros de la misma familia, informó CNN. Annabelle, hija de 14 años del pastor de la iglesia, Frank Pomeroy, también murió .

TEXAS.- Aproximadamente 24 horas después de que Devin Kelley, un ex soldado de la Fuerza Aérea, hiciera un  ataque a la Primera Iglesia Bautista de Sutherland resortes , Texas, y provocara la muerte de 26 personas, el tema principal discutido por los medios de comunicación volvió a la a la mente de los estadounidenses con respecto al uso de armas de fuego.

Los cambios propuestos por Donald Trump para la compra de armas se están discutiendo largamente en los programas de debate en la televisión. Mientras tanto, al menos 10 niños fueron afectados en la masacre y se están recuperando de las cirugías. Según la prensa, al menos cuatro aún corren peligro de muerte.

Diversos líderes cristianos mostraron solidaridad con los miembros de la iglesia. Entre los muchos mensajes, el que causó más impacto fue el de James Dobson, fundador y presidente del ministerio Enfoque a la Familia.

«Las palabras no pueden expresar la tristeza que sentimos por los moradores de esta pequeña comunidad de Texas que fue destruida por un acto verdaderamente hediondo y sin sentido. Trágicamente, como hemos dicho otros ministros, esto era un acto demoníaco, un asesinato cruel», dijo en un comunicado .

El gobernador de Texas, Greg Abbott, que también es evangélico, estuvo en la vigilia organizada por miembros de la comunidad frente al templo. Al menos ocho de las víctimas eran miembros de la misma familia, informó  CNN. Annabelle, hija de 14 años del pastor de la iglesia, Frank Pomeroy, también murió .

El pastor Frank dio declaraciones a la prensa, donde recordó que la semana pasada había predicado un sermón sobre confiar en el Señor cuando las circunstancias de la vida no tienen sentido. «No confíe, ni se apoye sobre su propia comprensión», enseñó. «Vaya bien, el entendimiento de Dios es mucho mayor y pueden ocurrir cosas que usted no entiende, pero usted todavía necesita hacer lo que Dios te está llamando a hacer».

Un feroz defensor del ateísmo

Una serie de informaciones desencadenadas fueron divulgadas en las primeras horas y se convirtieron en los titulares de varios medios de prensa. La vida de Devin fue escaneada y el hecho de haber participado como instructor de un campamento evangélico para niños en 2013 le rindió el rótulo de «profesor de estudios bíblicos».

Al mismo tiempo, un controvertido programa de radio pasó a divulgar que Devin sería del grupo izquierdista Antifa y antes de disparar habría dicho que allí comenzaba la «revolución comunista» en EEUU. Nada de eso fue confirmado por los sobrevivientes.

Lo que se sabe hasta ahora es que el tirador fue expulsado de la Fuerza Aérea por haber agredido a otro soldado y que poseía un historial de violencia doméstica.

El Daily Mail tiene un «perfil» de Devin basado en lo que el ex soldado publicó en las redes sociales y entrevistó a personas cercanas a él. Patrick Boyce, ex compañero de Devin en la escuela secundaria, lo describió como «ateo declarado», «extraño» y «depresivo». Nina Rose Nava, que también estudió con el tirador, afirma que había deshecho la amistad en Facebook porque últimamente él «sólo criticaba a las personas que creían en Dios y defendía ferozmente el ateísmo». La queja similar tiene Christopher Leo Longoria, ex compañero de escuela.

Se suprimió el perfil de Facebook del Devin, pero el sitio Heavy.com logró un número de copias antes de que la cuenta fuera deshabilitada. Ellos muestran que el texano divulgaba material de sitios ateos, pero también seguía páginas sobre mediumnidad.

[ Fuente: Christian Post, Daily Mail, Heavy ]

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

Persecuciones Sociedad

Según informe, 75 mil cristianos están detenidos en Corea del Norte

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Según estimaciones de la Organización Puertas Abiertas, unos 75 mil cristianos están detenido en campos de concentración de Corea del Norte.

Puertas Abiertas indica que Corea del Norte es el país más difícil para profesar el cristianismo.

Un informe de la Comisión de Libertad Religiosa Internacional de los Estados Unidos (USCIRF) mostró los crímenes religiosos que se realizaron en Corea del Norte, informa CBN News.

«Los acusados ​​de su fe cristiana a menudo se enfrentan a la ejecución o se ven obligados a vivir el resto de sus vidas en campos de prisioneros políticos»,  informó Inje Hwang, investigador de la Iniciativa Futura de Corea, durante un evento de USCIRF en septiembre.

El informe indicó que el gobierno de Corea elimina todo rastro de cristianismo en la región.

Sociedad

Acusan a Kylie Jenner de impulsar su marca con ayuda del Diablo

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.-  Usuarios de las redes sociales han reaccionado ante una publicación de Kylie Jenner en la cual promociona su maquillaje de manera terrorífica.

Se trata de su nueva línea de maquillaje Kylie X A Nightmare on Elm Street», de la marca de cosméticos de la menor de las Kardashians.

La socialité promocionó la marca de maquillaje en su cuenta Instagram con una imagen en la cual aparece semidesnuda y su concepto visual es parecido a la película «Pesadilla en la calle del infierno».

El maquillaje de la marca kylie cosmetics  cuenta con una paleta de sombras con 12 tonos, labiales de diferentes colores y pestañas para acompañarlas con el atuendo de Halloween.

Según informa la página kyliecosmetics.com estos productos son veganos y están libres de crueldad animal.

En…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Sociedad

Hombre toma foto al cielo e internautas dicen que aparece Dios

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pasado sábado, durante la profesión católica de la figura de yeso del Señor del Gran Poder en Sevilla, un asistente tomó una foto que se hizo viral, ya que muchos usuarios indicaron que era la cara de Dios.

La procesión se había rodado por motivos de la pandemia. Este evento religioso cumplió 400 años desde sus inicios y se pretendía un recorrido por las zonas populares de Sevilla.

El fiel católico Ignacio Fernández Barrionuevo-Pereña fue el responsable de tomar la fotografía a la cual los usuarios de las redes le colocaron de nombre: “El rostro del Señor”.

El autor de la foto declaró a ACI prensa: «El día de la procesión me fui a las 7 de la mañana para coger sitio, porque la procesión salía a las 9 am. Llegué temprano…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More
Noticias Locales Cristianas Películas Sociedad

Macabro y sádico: El juego del calamar tendrá una edición venezolana

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- Aunque parezca una broma, en Venezuela se estará llevando a cabo una versión de exitosa serie de Netflix, El juego del calamar, donde el concursante que sobreviva a los seis juegos se llevará a casa un premio.

Hasta el momento hay poca información sobre el evento, pero podría tratarse de un programa estilo desafío, basado en la serie que se ha convertido en un fenómeno mundial. Informes revelan, que la serie ha logrado recaudar más de 890 millones de dólares.

Según informaciones, el juego tendrá algunas modificaciones con respecto a la trama presentada en la plataforma, a la hora de jugarlo en la vida real. Se cree que Caracas, será el lugar donde se lleven a cabo las competencias de «El juego del calamar edición Venezuela«.

El costo de la inscripción por competidor está fijado…

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Read More