Sociedad

Joven muere cantando «Jesús me ama» tras ataque en restaurante

Spread the love

DeEbony Groves, de 21 años, alabó a Dios en sus últimos instantes de vida al lado de una amiga.

Spread the love

EE.UU.- Un hombre abrió fuego en un restaurante de la red Waffle House en las afueras de Nashville, Tennessee, en la madrugada del domingo (22). El ataque dejó cuatro muertos y dos heridos.

Entre las víctimas mortales estaba DeEbony Groves, de 21 años, que alabó a Dios en sus últimos instantes de vida al lado de una amiga, según el consejero delegado de la cadena de restaurantes, Walt Ehmer.

«Nosotros visitamos a los sobrevivientes y ellos hablaron sobre las personas que estaban en aquel restaurante antes de lo ocurrido – y se acordaron específicamente de su hija», dijo Ehmer a los padres enlutados el sábado durante un culto fúnebre realizado en la Primera Iglesia Bautista de Gallatin .

«Ellos hablaron de su hija y su amiga, y dijeron que estaban cantando canciones cristianas. Y todos comenzaron a cantar y gozarse el uno al otro. Ella [sobreviviente] dijo: ‘Lo último que recuerdo de ella fue cantar ‘Jesús me ama’, contó Ehmer.

Las palabras de Ehmer durante el discurso fueron recibidas con aplausos y «aleluyas». El empresario también ofreció palabras de apoyo y confort para amigos y familiares en el funeral.

«Ustedes van a pasar por eso, porque sé que esta es una comunidad muy fuerte y llena de fe», destacó. «Todo lo que puedo decir es que nuestra familia de la Waffle House está sufriendo por ustedes y con ustedes».

Groves, que era estudiante en la Universidad de Belmont, estaba en la ciudad con otras alumnas para participar en acciones del grupo estudiantil «Delta Sigma Theta». Ella y Akilah Dasilva, de 23 años, fueron muertos dentro del restaurante después de que el tirador abrió fuego contra los clientes.

El funcionario de la Waffle House Taurean C. Sanderlin y el cliente Joe R. Perez fueron baleados y muertos en la parte exterior del restaurante. El tirador fue identificado como Travis Reinking, de 29 años y recibió cuatro cargos de homicidio criminal. Tras el ataque, la policía aseguró que Reinking estaba casi totalmente desnudo excepto por una chaqueta verde cuando abrió fuego hacia las 3:25 a.m. en Antioch, en el área de Nashville.

Reinking invadió el restaurante con con un fusil AR-15, modelo usado con frecuencia en los ataques a tiros en Estados Unidos.

[ Fuente: Tennesean ]

Post Visitors:77

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Evacuan enorme cuidad del sur de Chile por enorme incendio forestal

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El Sistema Nacional de Prevención y Respuesta, ante Desastres (Senapred), emitió una alerta amarilla, y luego la actualizó a Roja, por un incendio iniciado en el predio Quilmo, donde varias estructuras resultaron con daños mayores, en localidades de Chillan y Chillan Viejo, al sur de Chile.

A raíz del avance del fuego, la ciudad de Chillan y sus alrededores, comenzaron a experimentar cortes forzosos del suministro eléctrico. Por ejemplo, la Campaña General de Electricidad, confirmó un corte de 1, 678 clientes afectados, en horas de la madrugada, informa Infobae.

Pese a la magnitud de la catástrofe, el jefe comunal destacó, que “hay una fuerza potente de Bomberos, y personal municipal. “Hay mucho viento todavía. Debe haber 22°C, son variables que pueden tributar, para que esto en…

Post Visitors:35
Read More
ASIA EVANGELISMO - ASIA Sociedad

Familia inicia ministerio con norcoreanos: “Queremos glorificar a Dios”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un surcoreano, de nombre Dylan Kim, quien creció viendo a sus padres servir y predicar a desertores de Corea del Norte, ahora ha decidido seguir, el mismo camino que su familia, ayudando a los que huían de la dictadura comunista, y predicándoles el evangelio.

“Adoramos junto con los desertores de Corea del Norte, en algunos apartamentos, en diferentes áreas. Les dimos un lugar para quedarse, comida para comer, e hicimos entrenamiento de discipulado con ellos”, dijo Dylan a Voice of the Martyrs.

Siguiendo los pasos de su padre, Dylan decidió continuar su ministerio, con los desertores. Se graduó del seminario teológico, y con la experiencia que heredó de su familia, comenzó a discipular a refugiados norcoreanos, en la misión Voz de los Martires, en Corea del Sur, informa

Post Visitors:35
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Mujer estéril queda embarazada: “Dios hace milagros”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una mujer en Rio de Janeiro (en Brasil), que a desde muy temprana edad, le fue diagnosticada una enfermedad llamada endometriosis, que le provocaba la infertilidad, quedó embarazada tras que confiara plenamente en el Señor.

“Dejé de usar el medicamento que inhibía, el ciclo menstrual, y controlaba la enfermedad. Aun sin tantas posibilidades, la medicina intenta hasta la última etapa”, dijo la cristiana.  

Sin embargo, Dios tenía preparado algo más para ella, porque en abril de 2015, sin más opciones, su médico le dijo: “No vas a tener hijos”, pero ella, llena de fe, habló con Dios en su mente, y le dijo: “Creo en tu promesa”.

Finalmente, en julio, fue sorprendida por el Señor. “Me di cuenta que llevaba dos meses sin menstruación, lo normal…

Post Visitors:52
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Beca Jóvenes Construyendo el Futuro tiene nueva fecha y monto de cobro

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El programa de ayuda social mexicano Jóvenes Construyendo el Futuro cambió la fecha de cobro y registró un aumento con el nuevo incremento salarial del 20 %.

La ayuda económica pasó de 5 mil 258 pesos mexicanos a 6 mil 310, que equivale a $ 338,30 dólares aproximadamente.

El programa informó que durante todo el 2023 los aprendices del programa recibirán el apoyo en su tarjeta del Bienestar los días 28 de cada mes.

El pago de este programa se hace a través de los Bancos del Bienestar. De acuerdo con la Secretaría de Bienestar, en México hay 1,342 sucursales operando, según lo informó el portal Expansión Política.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad…

Post Visitors:39
Read More