15°C New York
03/19/2024
Sociedad

Muere niño por causa del diabólico juego de Momo

Mar 19, 2019
Spread the love

MIAMI, EE.UU.- Una pareja hispana del sur de Florida asegura que su hijo de 11 años murió presuntamente por estar siguiendo el peligroso y diabólico juego «reto Momo» que circula en redes sociales y la aplicación WhatsApp.

La tragedia llegó el martes pasado a su hogar en la ciudad de North Miami Beach cuando el niño presuntamente acabó con su vida en su habitación por causa del reto de Momo.

Según sus padres, originarios de Perú, el pequeño había empezado a actuar de manera extraña en algunas ocasiones e hizo referencia varias veces a la muñeca de apariencia diabólica.

Aunque sabe que nada le devolverá la vida de su hijo, el padre quiere alertar a otros progenitores para que su terrible experiencia sirva de ejemplo a miles de familias y evitar así tragedias como ésta.

La policía de North Miami Beach, sin aludir en específico a la tragedia que golpea a esta familia hispana, alertó en sus redes con el siguiente mensaje: «atención padres y representantes: por favor edúquense y conozcan la tendencia actual que las redes sociales desarrollan en el internet mientras sus hijos usan teléfonos y miran YouTube».

La plataforma YouTube, donde algunos supuestamente han visto a la escalofriante imagen, ha afirmado que no había visto evidencia del desafío en su plataforma y señaló que cualquier cosa que fomente la autolesión infringe las políticas de la plataforma y «se eliminará de inmediato».


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – AGENCIAS DE NOTICIAS – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:406

You cannot copy content of this page