15°C New York
04/26/2024
Nuevo informe sobre salud de Luis Palau: “No hay nuevo crecimiento en los tumores”
Sociedad

Nuevo informe sobre salud de Luis Palau: “No hay nuevo crecimiento en los tumores”

Mar 26, 2019
Spread the love

EE.UU.- Un nuevo informe alentador sobre la salud de Luis Palau confirma desde su página oficial que “No hay nuevo crecimiento en los tumores”. El evangelista padece de cáncer de pulmón en etapa 4 y lleva más de un año sufriendo esta enfermedad.

Vale destacar que el pasado 11 de enero, Kevin Palau – hijo de Luis Palau – reveló que los médicos habían confirmado que el tumor había comenzado a crecer nuevamente por lo que los doctores tuvieron que cambiar a un nuevo plan de tratamiento y tal parece que está funcionando sin embargo el pulmón izquierdo de Palau aumentó en líquido.

“Papá acaba de tener su chequeo regular con su oncólogo, incluyendo nuevas exploraciones y análisis de sangre. El informe fue alentador. No hay nuevo crecimiento en los tumores. Conteo normal de células sanguíneas. Pulmón derecho liberado de líquido. Todas las pruebas van desde buenas a aceptables. El médico se mostró complacido y siente que el nuevo tratamiento de quimioterapia está teniendo un efecto positivo. Lo único negativo – aumento de líquido en el pulmón izquierdo. Una petición de oración específica. No están seguros de la razón de esa anomalía específica”, dijo Kevin.

“En general, papá y mamá están de buen humor y confían en el Señor en el proceso. Papá continúa predicando y haciendo entrevistas cuando puede. Gracias por sus oraciones continuas”, resaltó el hijo del evangelista.

La película de Palau se estrena en abril

El estreno será en simultáneo los días 4 y 6 de abril en los cines de Argentina, Bolivia, Colombia, Chile, Costa Rica, Curacao, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Perú, Nicaragua, Panamá, El Salvador, Paraguay y Estados Unidos

En Argentina lo pasarán las salas más importantes como CINEMARK, MULTIPLEX, ATLAS, HOYTS, VILLAGE, SHOWCASE entre otros, acá podrán ver la sala más cercana a su zona de influencia. www.palaulapelicula.com/tickets

Para que todos puedan disfrutarla junto a sus familias, grupos o iglesias, en algunas salas, si bien la Asociación Luis Palau no está involucrada en la venta de entradas pues la película no es de ellos, igualmente han podido conseguir importantes descuentos para grupos de más de 50 personas, que vayan referidas de la Asociación. Por este motivo animan acercarles cuanto antes esta información, así pueden organizarse y hacer que todo el mundo pueda tener acceso a este evento.

La película no proviene del equipo de Palau propiamente dicho. Una productora americana tuvo esta iniciativa y a la que Palau accedió, porque no se trata de registrar sus logros y las multitudes, sino, la historia de Luis desde su infancia y cómo un simple hombre que le creyó a Dios y fue firme en sus convicciones y al llamado que recibió, de allí que se convirtió en uno de los evangelistas más influyentes de la historia, atravesando diferentes desafíos que se le presentaron, pero también viendo los milagros de Dios en cada uno de ellos. Por eso, su vida deja un legado e inspira a confirmar que con el Señor todo es posible.

FestiMadrid con Palau llega a España

El pasado jueves 22 de marzo se reunió la Junta Ejecutiva de FestiMadrid 2019 para evaluar la marcha de los preparativos del evento del próximo mes de junio. Además de la Junta Ejecutiva, en la reunión participaron miembros de la Junta de Referencia -entre ellos el secretario ejecutivo de Ferede, Mariano Blázquez, y el pastor de la Iglesia Evangélica Salem, Marcos Vidal-, así como representantes de la Asociación Luis Palau -el director y el coordinador de festivales, Rubén Proietti y Edmundo Gastaldi, respectivamente.

Para la celebración del Festival, aún no se sabe cuál será el lugar definitivo del evento ya que se está a la espera de una respuesta por parte del Ayuntamiento de Madrid. Se ha solicitado como escenario preferido la Puerta de Alcalá. Es el primero en la lista, aunque también se barajan otras opciones, todas en lugares igualmente céntricos considerados adecuados para los requerimientos y objetivos de un evento multitudinario al aire libre.

Ha habido un ligero cambio en la fecha barajada inicialmente. La fecha definitiva será los días 22 y 23 de junio -sábado y domingo- y no el 21 y 22 -viernes y sábado- como se había planteado en un principio.

Uno de los mayores atractivos de FestiMadrid 2019 será sin duda la música, como no puede ser de otra manera en un Festival al aire libre y como es habitual en los Festivales organizados por la Asociación Luis Palau. Junto a algunos de los mejores artistas y bandas cristianas de España e Hispanoamérica, también se suele invitar a algún artista destacado del ámbito de la cultura popular.

Todavía se está elaborando la lista de artistas y grupos invitados y no se quiere aventurar los nombres que aún no han respondido a la invitación. Entre los muy probables o seguros, se cuenta a Redimi2; Marcos Vidal; Kike Pavón; Alex Sampedro; y la banda española de música celta, Sal 150. Pero se trabaja con una larga lista de artistas, tanto locales como extranjeros, y con alguna que otra sorpresa especial.

Confirma que estará en España

El propio Luis Palau envió un saludo audiovisual a los pastores y líderes de las juntas Ejecutiva y de Referencia en el que se expresa con su habitual energía y entusiasmo, convencido de su participación en FestiMadrid 2019. Un evento que, como él mismo recuerda, será también el primero de un gran movimiento global de evangelización impulsado por la Asociación Luis Palau que movilizará a miles de evangelistas en todo el mundo en 2020.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – PROTESTANTE DIGITAL, LUISPALAU.ORG – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Post Visitors:211

You cannot copy content of this page