15°C New York
04/27/2024
Pastor profetiza que liberación de Venezuela vendrá de Dios
Sociedad

Pastor profetiza que liberación de Venezuela vendrá de Dios

May 2, 2019
Spread the love

VENEZUELA. – «Dios dijo que no entregaría a Venezuela a Satanás, porque hay un pequeño remanente que no dobló la rodilla delante de los ídolos», cree el pastor Juan Carlos Calderón.

La situación está muy tensa en las últimas horas en Venezuela. Hay una batalla mediática que genera incredulidad sobre la situación: mientras el gobierno dice que está todo bajo control, los grupos de oposición hablan que el gobierno de Maduro llegó a su fin.

La credibilidad del socialismo actualmente es casi cero, excepto para aquellos que, de alguna forma, se benefician con el sistema actual. Las imágenes divulgadas en internet muestran que militares están disparando contra el pueblo y blindados atropellaron deliberadamente a los manifestantes contra el gobierno.

El pastor y consejero político Juan Carlos Calderón cree que las fuerzas militares no son suficientes para tomar una decisión sobre el gobierno. El movimiento de Juan Guaidó está apelando a un levantamiento popular que puede impulsar a los militares a dar el paso decisivo para retomar el poder.

En medio de las protestas, Calderón dijo tener una palabra profética. «Todo esto es necesario suceder. La liberación de Venezuela no viene de la mano de hombres, Dios mismo decidirá la batalla”.

«Dios nos va a sorprender … para que todos tengan que reconocer, no sólo en Venezuela … el mundo entero va a reconocer que no sería posible a menos que Dios interviniera ¿ y nadie llevará la gloria que pertenece solamente a Dios», dijo Calderón.

El pastor venezolano afirma que «es hora de separar las emociones y mirar lo que Dios habló. Dios dijo que no entregaría a Venezuela a Satanás, porque hay un pequeño remanente que no dobló la rodilla delante de los ídolos”.

Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.

Post Visitors:402

You cannot copy content of this page