Sociedad

Autor de libros cristianos dice que ya no es un cristiano

Spread the love

Harris dijo: «Esta semana he recibido la gracia de cristianos, ateos, evangélicos, ex evangélicos, personas heterosexuales, personas LGBTQ.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Joshua Harris, conocido por su libro de 1997, ‘I Kissed Dating Goodbye’ ha anunciado en una publicación de Instagram que ya no es un cristiano.

Recientemente, el autor lo hizo público, al difundir en Instagram que él y su esposa Shannon Bonne habían decidido separarse después de 21 años de matrimonio.

En su última publicación reveladora de Instagram, Joshua dijo: «He sufrido un cambio masivo con respecto a mi fe en Jesús».

“La frase popular para esto es ‘deconstrucción’, la frase bíblica es ‘caer’. Por todas las medidas que tengo para definir a un cristiano, no soy un cristiano».

Harris agregó que está abierto a «una forma diferente de practicar la fe», pero «no está allí ahora».

Harris también se disculpó en su publicación por «la justicia propia, mi enfoque de la vida basado en el miedo, la enseñanza de mis libros, mis opiniones de las mujeres en la Iglesia y mi enfoque de la crianza de los hijos».

Se disculpó por esto antes, pero anunció que tenía otro arrepentimiento.

Joshua escribió: «Quiero agregar específicamente a esta lista ahora: a la comunidad LBGTQ+, quiero decir que lamento las opiniones que enseñé en mis libros y como pastor con respecto a la sexualidad”.

«Me arrepiento de estar en contra de la igualdad en el matrimonio (matrimonio gay), por no afirmarte a ti y por tu lugar en la iglesia, y por cualquier forma en que mis escritos y mi discurso contribuyeron a una cultura de exclusión e intolerancia».

Harris dijo: «Esta semana he recibido la gracia de cristianos, ateos, evangélicos, ex evangélicos, personas heterosexuales, personas LGBTQ y todos los intermedios», dijo.

Pero agregó que «también ha habido fuertes palabras de reproche de parte de las personas religiosas. Aunque no siempre es agradable, sé que están buscando amarme”.

Además de escribir un libro de gran venta, Joshua también se desempeñó como pastor principal en Covenant Life Church en una mega iglesia estadounidense en Gaithersburg, Maryland.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:98

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ex satanista abandonó todo por Jesús: “Estaba siendo usada por el diablo”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La ex satanista Doreen Virtue, quien antes era muy popular por realizar ocultismo, y ser proveedora de “cartas de ángeles”, tuvo un cambio en su vida, cuando en 2017, tuvo un encuentro con Cristo, que cambio su forma de vivir radicalmente.

“Estoy devastada, de que algunas personas puedan estar en el infierno ahora, porque estaban siguiendo mi trabajo. Es desgarrador cada día darme cuenta, de que mi antiguo trabajo, está ahí, y lo que hice”, dijo Virtue, en el podcast Ex Psychic Saved.

Sin embargo, en el podcast con Jenn Nizza,Virtue aseguró que ahora confía en lo que Dios hace, y que vive agradecida de que el Señor, le abrió los ojos, y el corazón al Evangelio.

“Es un milagro. Realmente pensé, que era una cristiana haciendo…

Post Visitors:16
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Esposo le pide al público que perdone a su esposa

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un padre desconsolado y afligido, originario de Massachusetts, en los Estados Unidos, está pidiendo al público, que perdonen a su esposa, quien está siendo acusada, por la muerte de sus tres hijos pequeños, todos de cinco años o menos.

Según los informes, Lindsay Clancy, enfermera de trabajo de parto, en el Hospital General de Massachusetts, saltó por una ventana de su casa de Duxbury,  en un intento de suicidio, después de  que supuestamente estrangulara a sus tres hijos, Cora de 5, Dawson de 3 y Callaham de 8 meses, que murió en un hospital local a fines de la semana pasada.

A eso de las 6: 10 pm del 24 de enero, la policía recibió una llamada al 911, del padre Patrick Clancy, detallando el intento de suicidio de Lindsay,…

Post Visitors:26
Read More
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

“Fue como el Apocalipsis” dice sobreviviente del terremoto de Turquía

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el terremoto de 7,9 ocurrido en Turquía, del cual la cifra de fallecidos continúa en ascenso, y que ha dejado una gran cantidad de personas sin hogar debido a los derrumbes, una madre al sureste de Turquía, contó que, de sus nueve hijos, aún hay dos que están en los escombros, y aún los espera.

“Nos sacudieron como una cuna. Éramos nueve en casa. Dos hijos míos, todavía están entre los escombros, y los estoy esperando. Fue como el apocalipsis. Hace mucho frio, y llueve mucho, y la gente necesita ser salvada”, dijo ella, sobre el lugar donde vivía, mientras trataba de cuidar su brazo herido.

Asimismo, un niño de tres años, fue rescatado después de pasar casi 24 horas, entre los escombros de un edificio, de la ciudad…

Post Visitors:30
Read More
EVANGELISMO - LATAM IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Colombia: El trabajo con víctimas por persecución religiosa  

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM – En Colombia al igual que en algunos países de Latinoamérica, aún sigue siendo tema la libertad religiosa. La Biblia enseña que el problema de persecución religiosa no es de tiempos modernos. En los días de la reina Ester, el pueblo de Dios tuvo que defender su existencia, porque el malvado primer ministro Hamán le recomendó al rey persa, Asuero, acabar con todos los judíos de su reino, porque sus leyes eran diferentes a las de otros pueblo (Ester 3:8-13). 

Sobre la libertad religiosa en Colombia, se abordó en el programa “Persecución en Latinoamérica Hoy”, que se transmite a través de NoticiaCristiana.com. En el programa se entrevistó a Rosa Alejandra, quien lleva 18 años trabajando en la Comisión de la Verdad, en el país Sudamericano.    

Pablo Vargas (PV-Entrevistador): ¿Puede iniciar contextualizando quién es Rosa Alejandra…

Post Visitors:44
Read More