Connect with us

Sociedad

Autor de libros cristianos dice que ya no es un cristiano

Harris dijo: “Esta semana he recibido la gracia de cristianos, ateos, evangélicos, ex evangélicos, personas heterosexuales, personas LGBTQ.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. – Joshua Harris, conocido por su libro de 1997, ‘I Kissed Dating Goodbye’ ha anunciado en una publicación de Instagram que ya no es un cristiano.

Recientemente, el autor lo hizo público, al difundir en Instagram que él y su esposa Shannon Bonne habían decidido separarse después de 21 años de matrimonio.

En su última publicación reveladora de Instagram, Joshua dijo: “He sufrido un cambio masivo con respecto a mi fe en Jesús”.

“La frase popular para esto es ‘deconstrucción’, la frase bíblica es ‘caer’. Por todas las medidas que tengo para definir a un cristiano, no soy un cristiano”.

Harris agregó que está abierto a “una forma diferente de practicar la fe”, pero “no está allí ahora”.

Harris también se disculpó en su publicación por “la justicia propia, mi enfoque de la vida basado en el miedo, la enseñanza de mis libros, mis opiniones de las mujeres en la Iglesia y mi enfoque de la crianza de los hijos”.

Se disculpó por esto antes, pero anunció que tenía otro arrepentimiento.

Joshua escribió: “Quiero agregar específicamente a esta lista ahora: a la comunidad LBGTQ+, quiero decir que lamento las opiniones que enseñé en mis libros y como pastor con respecto a la sexualidad”.

“Me arrepiento de estar en contra de la igualdad en el matrimonio (matrimonio gay), por no afirmarte a ti y por tu lugar en la iglesia, y por cualquier forma en que mis escritos y mi discurso contribuyeron a una cultura de exclusión e intolerancia”.

Harris dijo: “Esta semana he recibido la gracia de cristianos, ateos, evangélicos, ex evangélicos, personas heterosexuales, personas LGBTQ y todos los intermedios”, dijo.

Pero agregó que “también ha habido fuertes palabras de reproche de parte de las personas religiosas. Aunque no siempre es agradable, sé que están buscando amarme”.

Además de escribir un libro de gran venta, Joshua también se desempeñó como pastor principal en Covenant Life Church en una mega iglesia estadounidense en Gaithersburg, Maryland.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks