15°C New York
04/27/2024
Sociedad

«Minno» nuevo canal para niños con valores cristianos

Dic 11, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- «Minno» es una nueva alternativa de entretenimiento cristiano en donde los niños son educados con valores bíblicos.

Este nuevo canal cristiano nace en Nashville, en donde los padres tienen la oportunidad de que sus hijos se acerquen más a Dios.

Entre los programas que ofrece este canal se encuentran: “Superlibro”“Veggie Tales”“3-2-1 Penguins” y “Owlegories”, además, los padres cuentan con un blog interno en donde pueden expresar su opinión con respecto a la programación del canal.

«Los padres cristianos tienen diferentes deseos y necesidades en el mercado, ‘familiar’ o ‘limpio’ no es suficiente. Quieren contenido que afirme los valores que les importan», afirmó uno de los fundadores del canal, Erick Goss.

Programación para padres

Paralelamente, esta plataforma de streaming ofrecerá también contenido para padres en 2020.

“En un mundo cada vez más secular donde la fe y los valores familiares a menudo están marginados, hay pocas opciones de entretenimiento y educación disponibles en las que los padres puedan confiar”, señaló el canal en un comunicado.

Este tipo de contenido es una estrategia para contrarrestar la ola de mensajes de homosexualidad, drogas y sexo que ofrecen Netflix y Disney +

La programación de Minno ya se encuentra disponible para iOS, Android, Roku, tvOS y en su página web.


Publicando en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:215

You cannot copy content of this page