15°C New York
04/26/2024
Reino Unido: País donde los niños eligen su sexo
Sociedad

Reino Unido: País donde los niños eligen su sexo

Dic 23, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Cada año, en el Reino Unido, alrededor de 2600 niños son llevados por sus padres al Servicio de Desarrollo de Identidad de Género en Londres, Inglaterra, para cambiar de sexo.

Miles de niños que se sienten «atrapados en un cuerpo ajeno», piden a sus padres que los lleven a una clínica para cambiar de sexo.

Tavistock and Portman Foundation Trust es una clínica que se encarga de proporcionar tratamientos hormonales a niños con problemas de identidad de género.

Los niños que son sometidos a estos tratamientos hormonales corren el riesgo de presentar problemas de salud en el futuro, según afirma un informe de Sky News.

Sin embargo, existen otros padres que no están de acuerdo con este proceso de transición de género en sus hijos.

Intervención municipal

La municipalidad de las ciudades en Reino Unido separan a los niños de sus padres, ya que, estos últimos se oponen al proceso de cambio de sexo de sus hijos.

Los pequeños con problemas de identidad de género son llevados a albergues del Estado para ser tratados por trabajadores sociales.

El año pasado, 2.356 niños buscaron ayuda del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido por asuntos de “género”.

“A menudo, los padres y los niños no se miran a los ojos, pero esa no es una razón para que sean llevados a albergues”, señaló el parlamentario Peter Bone.

Bone agregó sentirse sorprendido por la cantidad de niños que son trasladados a centros de refugio para ser apoyarles con su transición de género.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM -Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:172

You cannot copy content of this page