15°C New York
04/26/2024
Estrangulan a estudiante Israelí por razones de odio en Berlín
Persecuciones

Estrangulan a estudiante Israelí por razones de odio en Berlín

Dic 23, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-En Berlín la policía anunció que tres estudiantes adolescentes agredieron a un compañero de 14 años de edad este jueves, estrangulándolo y burlándose de él con términos antisemitas.

Fue de puro milagro que el estudiante sobrevivió a la agresión.

De acuerdo a un comunicado de prensa de la policía, se dice que los tres agresores “lo ataron y lo asfixiaron mientras expresaban abusos de palabras antisemitas“.

Un profesor de deportes en la escuela del joven fue el héroe en esta escena violenta; el notó que estaban atacándolo brutalmente al joven, intervino inmediatamente a su favor y separó a los tres sospechosos de la víctima quién ya tenía serios golpes en su cuerpo y toda la parte del cuello enrojecida.

El ataque ocurrió en el distrito de Tempelhof-Schöneberg de Berlín. Las autoridades estatales de la policía iniciaron una investigación, todo parece que se trata de acciones de odio en contra del joven estudiante por ser judío.

La ciudad-Estado de Berlín, incluyendo a su alcalde socialdemócrata Michael Müller, ha sido criticada por su indiferencia frente al aumento de la violencia judía y antisemita en la capital.

Müller no presta atención a los llamamientos urgentes del embajador de Israel y de las organizaciones de derechos humanos para detener el evento antisemita en contra de la comunidad Judía.

El antisemitismo es una forma específica de racismo​ pues se refiere a la hostilidad hacia los judíos, definidos como una raza.

El antisemitismo puede manifestarse de muchas formas como odio o discriminación individuales, ataques de grupos nucleados con dicho propósito, o incluso la violencia policial o estatal.

Este cada día parece ser ignorado por muchos y va en aumento.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.



Post Visitors:148

You cannot copy content of this page