15°C New York
04/19/2024
Coronavirus no detiene boda de pareja de médicos en hospital
Sociedad

Coronavirus no detiene boda de pareja de médicos en hospital

Feb 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Una hermosa y peligrosa historia de amor es la que vive una pareja que recién contrajeron nupcias en medio del brote de Coronavirus en China.

La pareja celebró su ceremonia de una manera muy especial. La boda fue en un hospital designado para tratar a pacientes infectados con Coronavirus en la provincia central china de Henan.

Shi Weili es médico general en el Departamento de Práctica General del Hospital Popular Provincial de Henan, y su hoy esposa, Li Mingyan, es doctora en el Centro Médico Internacional de Henan en el mismo hospital.

Ambos médicos planearon celebrar su ceremonia de boda el 9 de febrero a lo grande, pero el brote de virus interrumpió sus planes.

«Habíamos estado planeando durante meses, pero desde el estallido de la epidemia, hemos luchado juntos en primera línea y no tuvimos tiempo de preocuparnos por nuestra boda», dijo el novio.

Además agregó que las reuniones y fiestas en todo el país fueron canceladas ya que la situación epidémica del Coronavirus se sigue agravando. A pesar de que sus planes cambiaron por completo, los deseos de honrar esa promesa cuando hay amor mutuo, puede más fuerte que cualquier obstáculo.

Li se preguntó si podrían celebrar la ceremonia de boda sin afectar sus deberes en la lucha contra la epidemia. 

Se le ocurrió que podrían continuar con sus planes para una boda allí mismo en el campo de batalla, el hospital donde trabajan, lo que sin duda se convertiría en un momento memorable para apreciar durante toda la vida.

Ambos novios estuvieron de acuerdo con la idea y le dijeron a sus padres y a la gerencia del hospital, el ¡si se dio para siempre!

Durante la hora del almuerzo el 9 de febrero se celebró la primer boda especial en medio del Coronavirus. 

Primero, el novio fue al aula de demostración del Centro Médico Internacional para recoger a la novia y la llevó al lugar de la ceremonia; el aula de demostración del Departamento de Práctica General.

En la ceremonia se hicieron presente sus colegas, quienes mostraron con recortes de papel palabras de afectos y bendiciones escritas.

Los directores de los dos departamentos fijaron flores rojas en su vestido.

Todos los procedimientos relacionados con la boda se realizaron más o menos de manera estándar.

Los novios muy contentos dijeron que esta era una ceremonia de boda especialmente significativa.

Sin duda esta pareja son un ejemplo de amor a muchos. De aliento a aquellos que deseen honrar la promesa de Dios en santo matrimonio, para pasar el resto de sus vidas con esa persona amada.

Génesis 2:18-23: Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.


NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:194

You cannot copy content of this page