15°C New York
04/26/2024
Comparten imágenes emotivas en gratitud a médicos del mundo
Sociedad

Comparten imágenes emotivas en gratitud a médicos del mundo

Abr 18, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Médicos, enfermeras y personal de la salud en todo el mundo son vistos como héroes, gracias a su exhaustivo trabajo para enfrentar la crisis ante la pandemia global, que ha ocasionado la muerte de miles de personas. Sin embargo, personas muestran su gratitud hacia estos profesionales de manera única.

Muchos miembros del personal de salud han recibido aplausos e imágenes emotivas desde los balcones de las casas de todo el mundo.

Esta pandemia ha cobrado la vida de al menos 140 mil personas, entre los cuales se encuentran médicos y enfermeras.

Diariamente, los médicos han tenido que olvidarse de su familia para mantenerse en constante lucha contra el Covid-19, así lo informó TeleSur.

Retos y gratitud

Desde la falta de insumos médicos, así como la gran cantidad de pacientes y el miedo a contagiarse son retos que todos los médicos del mundo se enfrentan día a día.

Sin embargo, no todo es de color gris, ya que, personas de todo el mundo se las han ingeniado para crear detalles emotivos y de agradecimiento a estos héroes, por tal motivo, tanto gobiernos como pacientes han dicho «gracias» a través de imágenes.

Incluso, miles de personas se encuentran orando por el personal de salud mundial, ya que, en estos tiempos de crisis, es cuando más los seres humanos se humillan ante Dios.

Desde canciones, hasta adoraciones en los balcones de las casas de todo el mundo se han escuchado en los últimos días.

Hasta la fecha, las redes sociales, además, han jugado un papel fundamental como herramienta de comunicación entre familiares, amigos y una manera también, de mantenerse informado.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:170

You cannot copy content of this page