Connect with us

Sociedad

Argentina: se registraron 648 casos por Covid-19 en 24 horas

Asimismo el nuevo reporte del Ministerio de Salud de Argentina confirmó 13 muertes de argentinos por el Covid-19

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.- En las últimas 24 horas en la Argentina se registraron  648 casos nuevos por covid-19, lo que aumenta el total de contagios a 9 mil  931, así lo informó el portal informativo La Nación.

La cifra de nuevos contagios en Argentina representa un record en el país.

Las distribución demográfica de los nuevos contagios en las últimas 24 horas quedó de la siguiente manera: en la provincia de Buenos Aires (213), Ciudad de Buenos Aires (379) Chaco (34)  Córdoba (12) Mendoza (1) Río Negro (3) Santa Fe (5) Tucumán (1).

Asimismo el nuevo reporte del Ministerio de Salud de Argentina confirmó 13 muertes de argentinos por el Covid-19.

De estos casos destaca un joven de 19 años de la Provincia de Buenos Aires el cual se convirtió en el argentino más joven de morir por Covid-19.

El joven tenía VIH y presentaba en el momento de su muerte meningitis por criptococo.

Por otra parte, el número de recuperados desde que se contabilizan los casos de coronavirus en Argentina es de 3032 individuos

Por otra parte, el Ministerio de Salud de Argentina confirmó que se realizaron 4 mil 319 muestras para detectar la enfermedad. Primera vez que se realizan tantas muestras para detectar Covid-19 en la Argentina.

Hasta la fecha en Argentina se les ha aplicado el test a unas 116 mil 689 personas que equivalen a 2 mil 571,6 individuos por millón de habitantes.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks