15°C New York
04/27/2024
Argentina: realizan primer auto-culto con medidas de prevención
Sociedad

Argentina: realizan primer auto-culto con medidas de prevención

May 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –Se llevó a cabo la primera reunión de auto-culto en Resistencia (Argentina), los asistentes debían acatar las normas de seguridad y respetar las medidas de prevención, así lo informó Enfoque Evangélico.

Los congregantes pasaron por un control donde se les tomaba la temperatura,  e igualmente se le realizaba la limpieza a las llantas de los vehículos. Los asistentes debían portar barbijos como lo indican las medidas.

El pastor, Jorge Ledesma, de la Iglesia Cristiana internacional, fue quien dirigió el culto y a través de sus redes sociales posteó: “Felices de recibir al liderazgo en #PortalDelCielo con el protocolo correspondiente para el #AutoCulto. Dios va hacer milagros sobrenaturales en esta tarde maravillosa”.

Acataron medidas

Señaló además que, “nos enfocamos en la extrema higiene sanitaria y controles de seguridad para cuidar la salud de todos los participantes del evento. Colocamos un túnel sanitario, desinfectábamos los autos al ingresar y controlábamos el uso obligatorio de barbijos”.

La  actividad  se realizó desde una amplia ventana en las instalaciones del nuevo templo “portal del cielo”,  donde el pastor pudo predicar la palabra.

“Muchos asistentes cantaron, tocaron la bocina de sus autos, lloraron de la emoción y todos salieron con una hermosa sonrisa en sus rostros”, agregó Ledesma.

 Las imágenes tomadas por un dron pudieron evidenciar que se alcanzó a reunir más de 50 vehículos .

Agradecimiento

El líder, expresó palabras de agradecimiento y regocijo, puesto que nuevamente se habían podido reunir para escuchar la palabra de Dios.

 “Dios nos permitió que este día pudiéramos asistir una porción de la iglesia y nos gozamos y alegramos porque pudimos reencontrarnos, espero que pronto podamos ver a la gran mayoría”, manifestó.

El pastor les declaró  a sus fieles estar atentos, porque muy pronto tendrán nuevas noticias, “Dios tiene el control de todo”, puntualizó.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:253

You cannot copy content of this page