Sociedad

En imágenes: Día Nacional de la Oración en El Salvador

Niños, jóvenes y adultos, participaron en el evento para orar por la sanidad del pueblo salvadoreño.

NOTICIACRISTIANA.COM. –Este domingo 24 de mayo, el gobierno de El Salvador, encabezó una jornada de oración, decretada por el presidente Nayib Bukele, con el fin de pedir por el cese del coronavirus. A esta iniciativa se sumaron varias iglesias evangélicas.

Iniciativa voluntaria

Bukele, afirmó pedimos por «la sanidad de nuestra nación y de la humanidad entera y los que prefieran no orar, no lo hagan. Nosotros oraremos por ustedes y por la salud de sus familias».

A través de la cuenta oficial de la presidencia, se evidenciaron imágenes de empleados del gobierno uniéndose al Día Nacional de la Oración, así como de militares y policías reunidos en varios puntos del país.

Niños, jóvenes y adultos, participaron en el evento para orar por la sanidad del pueblo salvadoreño y la recuperación de los enfermos de Covid-19.

Desde el sábado se presentaron las manifestaciones religiosas, en el mercado conocido como la Tiendona, las personas encargadas de la mercadería se unieron en oración.

Apreciaciones

Por su parte, el pastor Edgar Bertrand Jr., uno de los más influyentes en el país, expresó «nunca debe o debería de ser el presidente el que convoque a la oración», pero se mostró agradecido por un «liderazgo fresco».

«Me encanta que en medio de la agenda política, de este estira y encoge que nadie entiende, hayan apartado un momento para orar», dijo el líder religioso.

Cabe resaltar, que la iniciativa tuvo contrariedad por algunos activistas de derechos humanos quienes mostraron su inconformismo ante la jornada decretada por el presidente.

A través de las redes sociales, la organización humanitaria Cristosal, escribió «la manipulación de la religión con fines políticos es una práctica condenable. Instrumentalización de la fe y la esperanza para mantener aceptación popular».

Jornada exitosa

Por fortuna, el Día Mundial de la Oración en El Salvador, fue todo un éxito, así lo manifestó el mandatario de los salvadoreños.

El dignatario señaló que en la jornada  75 ciudadanos se recuperaron de la infección del coronavirus en todo el país. Esta fue una oportunidad para agradecerle al todopoderoso por la salvación de estos enfermos.

La jornada, que fue transmitida por medios de comunicación radial y televisiva, comenzó a las 2:00 de  la tarde y según se evidencia, tuvo gran acogida por todo un pueblo que clama sanidad.

close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Nuevo libro advierte sobre agenda que busca “reiniciar el mundo”

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM.- El autor Jeff Kinley escribió un libro junto a Mark Hitchcock sobre la agenda mundial que pretende “reiniciar” al mundo, informa CBN News.

El libro “Reinicio global: ¿Los eventos actuales apuntan al Anticristo y su imperio mundial?” habla sobre la relación de los eventos actuales con las profecías bíblicas del fin de los tiempos.

El libro informa sobre cómo las coyunturas actuales como la pandemia, las disputas sociales y los desastres naturales apuntan a lo que viene: Una economía mundial, un gobierno global y el control que ejercerá el anticristo.

Jeff Kinley manifestó que el mundo no está funcionando correctamente, ya que está consumiendo demasiada energía; esta es la motivación de algunos que quieren reiniciar el planeta y reemplazar el capitalismo por el socialismo.

Kinley discutió cómo la pandemia…

Read More
EEUU Películas Sociedad SOCIEDAD - EEUU

DC Comics muestra escena lésbica en película infantil

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- La nueva película animada de Warner Brothers, “Supermascotas”, contiene una escena lésbica, muy parecida a la de su contraparte en Disney, con “Lightyear”.

Según el video de Guiliana Caccia, vía Twitter quien dirige la asociación origen de Perú, esa película contiene una escena en la que se ve, a dos mujeres “coquetear”, mientras uno de los perros, esta junto Kripto, el protagonista, diciendo que su dueña, ya tiene “una pareja a la que ama más que a el”.

“Esto no va a parar. Incluir escenas que pretenden pasar desapercibidas, en las películas de niños. Esta vez le tocó a la película de “Supermascotas” de Warner Brothers. Es en una escena así al inicio”, dijo, Gaccia, en su cuenta de Facebook.

“¿En qu´é hubiera…

Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Ministerio y fundación llevan alimentos a personas de la calle en El Salvador

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- El Ministerio Internacional Chica de Fe, en alianza con la Fundación de Youth To Lead, entregaron alimentos, a las personas que viven en las calles, y pacientes en la sala de emergencia del Hospital San Rafel en Santa Tecla y sus alrededores.

La directora y fundadora Delia Mártir, cree firmemente que las mujeres son líderes, y al conocer mas de Dios, desarrollan más visión y propósito de vida, informó La Prensa Cristiana.

 El Ministerio Internacional Chica de Fe, nació en medio de la pandemia, para ser el oasis para la vida, de las mujeres a nivel nacional e internacional, causando un impacto en la vida espiritual, donde ellas, son restauradas y disciplinadas, para llevar proyectos sociales y evangélicos.

Dicho ministerio, se mantiene…

Read More
EEUU EVANGELISMO - EEUU Sociedad

Ex atea conoció a Jesús estando moribunda en cama de hospital

post-image

NOTICIACRISTIANA.COM- Cassidy Kellagher, vivió una vida a espaldas de Dios; casi muriendo y sin esperanzas de salvarse de una terrible enfermedad, que la tenía moribunda, en una cama de hospital, que luego, la llevaría a aceptar a Cristo de la forma más inesperada posible.

Según su propio relato, llevaba una vida bastante única, era vegana extrema, se declaró pansexual, y era increíblemente egoísta. Ella misma dice que su conducta pasada, sería un motivo de vergüenza para la fe cristiana, relató a Faithpot.

Cassidy, hizo del veganismo su propio Dios; trabajó y luchó, por los derechos de los animales; participó además, en protestas, y llegó a usar un traje hecho de lechuga, frente a la Capitol Hill en rebeldía por el consumo de carne.

En…

Read More
Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks