15°C New York
04/27/2024
Oficial decide seguir a Cristo, en cuarentena estadounidense
Sociedad

Oficial decide seguir a Cristo, en cuarentena estadounidense

May 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. –Un oficial de la policía estadounidense, fue puesto en cuarentena, y ante el miedo de poder contraer el virus y enfrentarse a la muerte, cuestionó su espiritualidad en la aplicación Siri, el asistente inteligente de Apple.

La aplicación lo remitió al sitio web de la Asociación Evangelistica Billy Graham, “Busque a Jesús”, donde eligió charlar con Gloria,  una de las voluntarias entrenadas quien le  compartió la Palabra de Dios.

Cuestionamiento

“Estoy luchando con la fe y todo está sucediendo”, expresó el hombre. En este tiempo de temor e incertidumbre, busco la paz dentro de sí mismo, la voluntaria del ministerio en línea le respondió que “el problema con esto es que nuestro ser interior realmente puede verse perturbado por lo que vemos y oímos. Esto pude conducir a la ansiedad”.

En charla con el oficial, Gloria le manifestó cómo es posible tener paz con Dios a través de Jesús.

«No he tenido una relación con Dios en mucho tiempo», dijo David, explicando que generalmente pensaba que vivir una vida justa era suficiente para mantenerlo en buena posición con Dios.

Ansiedad

El hombre, había empezado a sentirse enfermo, por esta razón se practicó la prueba de coronavirus y se encontraba esperando los resultados. Se sentía ansioso, según manifestó.

«Todavía no estoy listo para irme»

El policía, escribió en la plataforma, “todavía no estoy listo para irme, solo tengo 48 años…todavía siento que me quedan cosas por hacer”.

Gloria le respondió, “ya has dado el primer paso hacia Dios. Sabes que tienes un problema. Parece que has estado descubriendo que tu camino no es el mejor”.

Para concluir la conversación, Gloria le compartió al oficial de policía algunos versículos bíblicos con el fin de ayudarlo a ver done estaba parado con Dios.

«Por cuanto todos pecaron y están destituidos de la gloria de Dios (Romanos 3:23)», escribió Gloria.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:195

You cannot copy content of this page