15°C New York
04/26/2024
Caricaturas: En mes LGBT «Bob Esponja celebra el orgullo gay»
Sociedad

Caricaturas: En mes LGBT «Bob Esponja celebra el orgullo gay»

Jun 19, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- ¿Estás detrás de lo que tus hijos ven? Sabemos de que la etapa de la infancia es marcada por esas caricaturas que nos cautivan, nos hacen felices y casi nunca se olvidan.

Por eso es importante cuidar y velar por el consumo audiovisual para saber que están viendo los niños y niñas en este ciclo de absorción y crecimiento mental.

La popular red infantil Nickelodeon tuiteó una foto de Bob Esponja celebrando a lo grande el Mes del Orgullo Gay durante el fin de semana; muchos hoy cuestionan al querido personaje.

No se sabe ¿Por qué la razón de abrazar esta corriente sexual?, ¿Será que el querido Bob Esponja es gay?, es la pregunta que muchos se hacen.

La red publicó varias fotos el sábado por la mañana en Twitter, junto con el mensaje: «Celebrando #Pride con la comunidad LGBTQ y sus aliados este mes y todos los meses».

En la caricatura Bob Esponja se representa con dos personajes que se identifican como LGBTQ,  se trata de Michael D. Cohen de «Henry Danger», que hizo una transición de mujer a hombre y a la vez un avatar Korra de «The Legend of Korra», que se identifica como bisexual, según WCIV-TV . 

Productor de Bob Esponja niega

El creador del programa, Stephen Hillenburg, negó las preocupaciones sobre la sexualidad de Bob Esponja y su amigo Patricio, citando que los personajes eran asexuales.

Hillenburg dijo: «No tiene nada que ver con lo que estamos tratando de hacer», dijo.

En el 2005 él había dicho a People Magazine  que «nunca pretendimos que fueran homosexuales. Considero que son casi asexuales. Solo estamos tratando de ser divertidos y esto no tiene nada que ver con el espectáculo».

Más allá de las especulaciones de los fans, en realidad es más probable que el canal haya querido reconocer la asexualidad de la esponja marina, a muchos ya no les sorprende porque tenían sus sospechas.

Pero otro grupo de personas, principalmente padres de familia están alertas ante lo que presenta la industria del cine quienes responsablemente se toman un tiempo para enseñar, instruir y regular los que consumen sus infantes para evitar que estos sean influenciados por corrientes antinaturales.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


 

Post Visitors:211

You cannot copy content of this page