15°C New York
04/29/2024
Piden detener película que representa a «Jesús como lesbiana»
Iglesia

Piden detener película que representa a «Jesús como lesbiana»

Jun 17, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El nombre de Jesús está por encima de todo nombre, es santo y sublime, pero muchos pretenden ensuciarlo incluso hasta su imagen.

El ministerio Movieguide que trabaja en pro de la restauración de los valores cristianos como parte de la industria del entretenimiento, está impulsando un esfuerzo para evitar el lanzamiento de una película que deshonra a Jesucristo en su totalidad.

Se trata de la película Habit, donde Paris Jackson, la hija del fallecido icono del pop Michael Jackson, interpretará el papel de Jesús deshonradamente según informa CBN News.

Jackson personifica a Jesucristo, y es una lesbiana que se involucra en una serie de actos sexuales con otra mujer. ¡Toda una blasfemia!

La película trata de una «chica muy fiestera con un fetichismo de Jesús, la chica se desarrolla en ambiente violento, rodeada del negocio de las drogas encontrando una posible salida haciéndose pasar por una monja.

Según cita el medio Eonline.com, Habit, fue dirigida por Janell Shirtcliff , aún no tiene una fecha de lanzamiento. Actualmente se encuentra en postproducción.

El señalamiento a esta cinta, es que esta puede confundir y engañar las mentes de nuestros hijos y nuevos cristianos, así sostiene la organización sin fines de lucro Movieguide.

A través de sus plataformas llama a todos los cristianos a formar parte de un cambio y sobre todo a firmar la petición de que la película sea retirada ya que representa una blasfemia a la representación del Hijo de Dios. 

«¡Hollywood está de vuelta otra vez! Esta vez están atacando la representación histórica y bíblica de Jesucristo. ¡Necesitamos su ayuda para detenerlo! Ya sabes acerca de nuestra petición, ¡ahora ayúdanos a correr la voz!», dijo Movieguide.

«Es a través de una donación económica que aparece debajo de la petición y firma que se puede ayudar a cruzar la marca de 150k en esta petición».

«Ayúdanos a demostrar que esta película es inaceptable para los creyentes de todo el país y el mundo». añadió el sitio web».

Movieguide quien desde 1985 trabaja en pro de los valores familiares y cristianos, seguirá luchando para detener la distribución de la película.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:197

You cannot copy content of this page