Connect with us

Sociedad

Niño explica sobre Dios y su importancia en la vida

El joven explicó que mucha gente cree que Dios es un señor sentado en una nube que controla el universo.

Angie Herrera

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM- Entender cómo es Dios y como puede actuar en nuestras vidas puede ser todo un reto, pero para Max Loughan, de 17 años es sencillo.

Loughan,  también  conocido como “el niño más inteligente del mundo”, en medio de una entrevista con Richard Greene, explicó su teoría sobre la existencia de Dios y la forma como se manifiesta en el mundo.

El eje principal del dialogo era responder sobre la gran incógnita  que por muchos años ha tenido el ser humano: la figura de Dios.

¿Cómo es Dios?

El joven explicó que mucha gente cree que Dios es un señor sentado en una nube que controla el universo.

Es quien crea toda la vida, pero que en realidad no se trata de “una forma de energía”.

“Dios es otra forma de energía, de hecho es pura energía en sí mismo”, puntualizó.

Max, que se autodenomina un físico teórico y gran admirador de Nicolás Tesla, se refirió al aspecto de Dios respondiendo que tiene la similitud de un ser humano, pero divino, es propio de las religiones.

Sin embargo, para él es algo, pues es una forma de energía que crea todo, “está en todas partes y en ninguna. Agregó que “está entre nosotros, fluye a través de nosotros y es nosotros”.

Explicó que esto significa que Dios realmente está en todos lados, que da vida y que puede crear milagros, o cosas inexplicables para el ojo humano.

Solo que no de una forma espontánea como lo cree la religión, sino debido a las vibraciones y los cambios de energía.

De hecho, Loughan, añadió que “se pueden aplicar las leyes de la física cuántica y astrofísica  para explicar algunos fenómenos de la biblia”.

Detalla, que es probable que los que escribieron la biblia eran físicos cuánticos muy avanzados para su época.

¿Hay vida eterna o reencarnación?

En cuanto al tema de la muerte, habló sobre la posibilidad de la vida eterna en la que algunas religiones creen y declaró que es posible.

Ante el cuestionamiento sobre que sucede después de la muerte, ¿hay vida eterna o reencarnación? La respuesta de Loughan fue sencilla y ya conocida “La energía no se crea ni se destruye, solo se transforma”.

Para Max, la concepción de Dios no es  como un ser supremo que vive en el cielo y que tiene el control de la vida, sino como una energía constante.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Comunicadora Social. Experiencia en el campo periodístico, especialmente en prensa escrita. Cobertura de hechos y acontecimientos enfocados en diversas fuentes o categorías. Amplio conocimiento del periodismo digital y manejo de redes sociales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks