Connect with us

Sociedad

Declaran como pro vida a una ciudad de Argentina

En la votación participaron 12 ediles alineados con el oficialismo municipal

Avatar

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-  En la última sesión del consejo deliberante de la ciudad de  San Ramón de la Nueva Orán de la provincia de Salta, declaró a esta ciudad como “pro vida” y “pro familia”. Así lo informó el portal Enfoque Evangélico.

El proyecto lo llevó a la discusión el concejal evangélico, Héctor Barraza.con el objetivo de que en la ciudad se garantice el derecho a la vida en todos los ámbitos.

En la votación participaron 12 ediles alineados con el oficialismo municipal y quienes comparten el proyecto político del gobernador Gustavo Sáenz. Así lo informa el portal mdz.

Esta aprobación ocurre en medio del recordatorio del presidente, Alberto Fernández, quien hace unos días manifestó que pronto enviará un proyecto de ley sobre el aborto al Congreso.

El documento que presentó el consejo deliberante sobre la aprobación de esta medida dice que respeta la maternidad y apoya “el compromiso de amor en la familia”.

Asimismo, dice que un proyecto pro vida no solo debe estar direccionado a proteger el derecho a la vida de los niños, sino que también debe promover políticas que les garanticen a los menores tener una vida feliz, fortalecer sus lazos familiares, combatir el flagelo de las droga también la trata de personas y promover el empleo de los jóvenes desalentando la deserción escolar.

Polémica

El portal mdz indicó que el presidente del consejo deliberante solicitó un cuarto intermedio sin esperar que llegasen todos los ediles y reanudo la discusión.

Durante este tiempo en que no estuvieron todos los ediles correspondientes a la oposición votaron por 11 proyectos  en menos de cinco minutos.

La concejal del Partido de la Victoria, Verónica Hilario, manifestó: “Es un proyecto de declaración mal redactado, que declara un mero anhelo, la opinión de quien lo presenta”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Comunicación Corporativa. Locutor de radio y productor radiofónico. Manejo de Redes Sociales. Corresponsal de medios de comunicación internacionales. Actualmente periodista digital de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    OK No thanks