15°C New York
03/19/2024
Madre creyó que sus hijos estaban poseídos y los mató
Sociedad

Madre creyó que sus hijos estaban poseídos y los mató

Jul 3, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-Enterrados en la casa de su padrastro, así fueron encontrados los restos de los menores que pertenecían a Joshua «JJ» Vallow, de 7 años, y su hermana Tylee Ryan, de 17, quienes fueron asesinados por su propia madre.

Las autoridades policiales confirmaron que Lori Vallow Daybell, la madre de los dos niños que fueron encontrados muertos en la zona rural de Idaho meses después de que se reportara su desaparición, conspiró con su esposo y padrastro de los menores para «ocultar y deshacerse de los cuerpos«.

Todavía no se conoce la forma en que murieron los hermanos, pero la investigación dio un giro inesperado, después de que se conociera un documento judicial del caso que insinúa que la muerte de los menores, habría sido porque la madre creía que sus hijos estaban poseídos y se habían convertido en zombies, según publica 20 Minutos.

Ambos adultos enfrentan ahora cargos adicionales de conspiración para destruir evidencias.

Creía que eran zombis

Una amiga cercana a la acusada, Melani Gibb, dijo en una declaración juramentada tras cooperar con las autoridades que Vallow creía que sus hijos se habían convertido en «zombis» y en el apocalipsis.

Gibb contó que Vallow le dijo que para liberar el espíritu solo puede liberarse una vez que el «cuerpo físico» de la persona fuera asesinada.

Las declaraciones fueron escalofriantes; en la audiencia de esta semana, un juez fijó a una fianza de $1 millón por los nuevos cargos.

El juez también dijo que si la declaraban culpable, la mujer sería sentenciada a hasta 10 años tras las rejas.

Según informes de las autoridades, Daybell conspiró con su esposa Lori Vallow para seguir escondiendo los cuerpos de los menores en la propiedad del hombre, en una zona rural de Idaho porque sabían que los restos serían utilizados como evidencia en un caso judicial.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:192

You cannot copy content of this page