Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.-Ponen dinero en un bote e intentan contagiarse con el covid-19, “Quien se contagia primero, recibe el bote”, así es la nueva fiesta organizada por varios estudiantes de la ciudad de Tuscaloosa (Alabama) que han sido diagnosticados con el virus.

La consejal de la urbe Sonya McKinstry se enteró de estas actividades irresponsables en la que asistieron a fiestas los jóvenes y fueron organizadas a propósito, para ver quién de los presentes sanos es el primero en contraer el coronavirus.

La funcionaria afirmó que los organizadores están invitando a personas infectadas con el coronavirus, y que se han celebrado tanto en la ciudad como en sus alrededores, según informes de ABC News .

“Ponen dinero en un bote e intentan contagiarse con el covid”. Quien se contagia primero, recibe el bote”, dijo McKinstry. “No tiene sentido. Lo están haciendo intencionalmente“, sostuvo preocupada.

 El jefe de bomberos de Tuscaloosa, Randy Smith, confirmó en una sesión informativa del Consejo de la ciudad el comportamiento descuidado e irresponsable de los estudiantes. Según Smith, las “fiestas covid-19” se han celebrado en las últimas semanas.

Al principio se pensaba que esto era solo un rumor, pero como parte de la labor social investigaron un poco. “No solo los consultorios médicos lo confirman, sino que el estado confirmó que también tenían la misma información”, concluyó.

Todavía no se maneja como o que se hará para poner fin a este tipo de reuniones cuando en EE.UU registra  50.203 nuevos casos de coronavirus durante las últimas 24 horas, lo que representa un nuevo récord de contagios diarios, según informes de CNN que cita a los datos de la Universidad Johns Hopkins.

Hasta el día de ayer, el país contabilizó los 2.686.249 contagios. Al mismo tiempo, 128.062 personas fallecieron a causa del covid-19, mientras que 729.994 lograron recuperarse de la enfermedad.

Tuscaloosa es la séptima ciudad más grande del estado, en el contexto de los crecientes contagios en Alabama la gobernadora Kay Ivy extendió las restricciones por la pandemia hasta el mes de septiembre.


Publicado por:NOTICIACRISTIANA.COM.-Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.