15°C New York
04/26/2024
Policial/Judicial Sociedad

Mujer quien dice ser ‘profeta’ ataca a gay en estación de buses

Jul 23, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Una mujer terminó siendo arrestada después de agredir verbal y físicamente a un chico gay que trabaja en la estación de autobuses Lucas do Rio Verde en Brasil.

La mujer Rosenete Ribeiro Taques le profirió ofensas homofóbicas contra el joven, afirmando que ella es una «servidora de Dios» y una «profeta del Señor».

Rosenete estaba esperando comprar un boleto, cuando el joven que trabaja en la ventanilla de boletos, le indicó que respetara el hacer fila en el lugar, así como la distancia entre ella y las otras personas que esperaban para ser atendidas.

La mujer exaltada, comenzó a maldecir al joven con injurias racistas, según el entendimiento el Supremo Tribunal Federal de Brasil este equipara la homofobia con el crimen de racismo.

“¿Quieres ser mujer? Me das asco maricón. Si yo fuera un hombre, te mordería […] Mariconcito no vas al cielo, vas directo al infierno”, gritó la señora, completamente exaltada. Incluso tomó un tubo de metal para querer golpear al joven, que nunca la atacó.

No satisfecha, rompió los monitores en la ventana de la estación de autobuses, e incluso amenazó a otras personas que estaban filmando el acto.

Cuando la Policía Militar llegó al lugar, Rosenete dijo que está relacionada con el ex gobernador de Mato Grosso, Pedro Taques, y que, si algún policía la tocaba, pagaría con su vida. Aun así, fue atrapada en el acto por la guarnición.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:220

You cannot copy content of this page