15°C New York
04/26/2024
Bebé hospitalizado se recupera rápido tras oración de su hermano
Sociedad

Bebé hospitalizado se recupera rápido tras oración de su hermano

Ago 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Un bebé de tan solo un año fue trasladado al Hospital da Providencia Materno Infantil de Apucarana, Paraná, Brasil, tras no poder respirar.

El pequeño fue entubado de emergencia y permaneció en el hospital durante 70 días.

“Nos trasladaron a Apucarana y luego de la evaluación del Dr. Sebastiana y el Dr. Ataíde, fue intubado en la UCI Neonatal”, explicó la madre de Lorenzo.

Mientras Lorenzo se encontraba hospitalizado, se le realizaron varias pruebas en donde se determinó que tenía problemas con su sistema inmunológico, causando una severa neumonía.

«Dr. Daniela, una pediatra de cuidados intensivos comenzó a investigar junto con el equipo médico del hospital y le hicieron varias pruebas, tenía un problema de inmunidad, lo que resultó en una neumonía muy fuerte, afectando ambos pulmones, era totalmente dependiente del respirador, el riñón y los intestinos se detuvieron, pero el equipo no se rindió y siguió cuidando para salvarle la vida ”, dijo Erilaine, madre del bebé.

Recuperación rápida de bebé tras oración del hermano

Leonardo, hermano mayor del bebé, fue un día al hospital en donde se encontraba Lorenzo y oró por él. Tras esta petición a Dios, ese mismo día, el pequeño comenzó a recuperarse de manera rápida.

 “El día que oró, Lorenzo empezó a mejorar. Todos los días después, el Dr. me llamaba y me decía que estaba mejorando, era el mejor mensaje que podía recibir, creo que Dios usa a las personas”, expresó muy contenta la madre.

Por su parte, el padre de Lorenzo, Leandro de Abreu, relató la experiencia como una de las situaciones más difíciles que le ha tocado vivir.

«Solo tenemos que agradecer a todos en el hospital, al equipo médico, al equipo de enfermería, estuvieron muy atentos a Lorenzo ya nosotros, siempre dando noticias, pasando toda la información, solo hay que agradecer a todos por su esfuerzo”, concluyó el padre del pequeño, según informó el sitio web Guiame.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:158

You cannot copy content of this page