15°C New York
04/19/2024
Policía de Perú lanza bombas lacrimógenas contra manifestantes
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Policía de Perú lanza bombas lacrimógenas contra manifestantes

Mar 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Este jueves (2), la Policía Nacional de Perú, lanzó bombas lacrimógenas, contra los manifestantes, en la plaza San Martin, en una nueva jornada de protestas, contra el Gobierno de la presidenta, Dina Boluarte, informa La República.

Los videos, compartidos por usuarios en redes sociales, muestran que uniformados, lanzaban bombas lacrimógenas, incluso, contra las mujeres, que viajaron a Lima, con sus bebés, informa RT.

Además, para este viernes y sábado, se esperan concentraciones masivas, en Puno y Madre de Dios. Dos reporteros, denunciaron agresiones, cometidas presuntamente, por la Policía, durante la marcha antigubernamental.

Esta jornada, también arranca el paro nacional de transportistas, que se extenderán, hasta el 8 de marzo. Se estima que la medida, abarcará unos 80.000 vehículos, que permanecerán paralizados.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:241

You cannot copy content of this page