15°C New York
04/26/2024
Iglesia que servía de refugio es golpeada por el nuevo terremoto de Turquía
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Iglesia que servía de refugio es golpeada por el nuevo terremoto de Turquía

Mar 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras el nuevo temblor de 5,6, que sacudió la ciudad de Malatya (en Turquía), el lunes 27 de febrero, el sismo, dañó y derrumbó, varios edificios, entre ellos, una iglesia socia de Puertas Abiertas.

Por fortuna, la iglesia afectada, se encontraba vacía, declaró la organización. “Afortunadamente, las personas dentro del edificio de la iglesia, pudieron salir corriendo, y todos están a salvo”, dijo el pastor de la iglesia, a una organización cristiana local asociada.

Luego de los fuertes terremotos, que afectaron gravemente Turquía y Siria, los Centros de Esperanza, y las iglesias de ambos países, se convirtieron en refugios, para las personas afectadas, informa Guiame.com.

Puertas Abiertas, sigue pidiendo a las iglesias brasileñas, que permanezcan en oración, además de ayudar a los cristianos afectados por los terremotos, para que sean auxiliados en sus principales necesidades, como alimentación, atención médica, y albergue seguro.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:250

You cannot copy content of this page