15°C New York
04/26/2024
Biden y Harris prometen ir con todo contra Trump, hasta sacarlo de escena
Sociedad

Biden y Harris prometen ir con todo contra Trump, hasta sacarlo de escena

Ago 13, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, y su elegida para ocupar la vicepresidencia, la senadora Kamala Harris, dijeron este miércoles al presentar su fórmula conjunta de su candidatura en el acto de Wilmington (Delaware), que van con todo contra Trump.

El exvicepresidente de la era Obama aseguró que su campaña busca “reconstruir” EE.UU., y dijo no tener dudas de haber elegido a “la mejor persona” para acompañarle. Harris respondió que está “lista para empezar a trabajar” y que EE.UU. está “clamando por un liderazgo” y ahora tiene “la oportunidad de elegir un futuro mejor en solo 83 días”.

Biden y Harris se presentaron en un centro deportivo de Wilmington, la localidad en la que reside el candidato presidencial y en la que ha estado recluido estos meses ante la medida de prevención por la pandemia.

Los afroamericanos tienen lugar

Biden recalcó que espera un amplio apoyo con el nombramiento de Harris como su número dos. Además indicó que las niñas afroamericanas hoy “saben que tienen lo necesario para ser presidentas”.

Para el aspirante a la presidencia las niñas de las minorías raciales de EE.UU, a menudo se sienten ignoradas y subestimadas en la sociedad, pero ahora verán un ejemplo de futuro en la senadora californiana.

Harris es la primera mujer negra que compite por la vicepresidencia de la nación en uno de los dos grandes partidos. “La decisión que tomemos en noviembre va a definir el futuro de nuestro país”, recalcó Biden.

La candidata a la vicepresidencia agradeció la confianza y aprovechó su participación para arremeter contra el presidente Donald Trump; su mala gestión ante la pandemia, la crisis del coronavirus, que ha llevado a EE UU al peor escenario económico desde la Gran Depresión.

Para Harris Trump está haciendo cada desafío aún más difícil de resolver. Tenemos la oportunidad de elegir un futuro mejor en solo 83 días”, agregó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:169

You cannot copy content of this page