Connect with us

Sociedad

Kanye West insta a TikTok a considerar una versión cristiana de su app

El multimillonario diseñador de moda, rapero y aspirante a la presidencia de 2020, compartió en Twitter que tiene una visión sobre una versión religiosa y familiar.

Ninro Ruíz Peña

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM. –  Kanye West instó a los dueños de la red social de TikTok, a considerar hacer una versión cristiana de su tecnología que sea adecuada para niños.

El multimillonario diseñador de moda, rapero y aspirante a la presidencia de 2020, compartió en Twitter que tiene una visión sobre una versión religiosa y familiar para la empresa china TikTok.

“Me acaba de llegar una visión … Jesús Tok”, tuiteó West. “Estaba viendo TikTok con mi hija y, como padre cristiano, me molestaba mucho el contenido, pero me encantaba la tecnología”.

Lanzada en 2017, TikTok es una popular aplicación para compartir videos propiedad de ByteDance. La tecnología consiste en personas que hacen videos cortos de comedia o talentos, algunos de los cuales involucran sincronización de labios.

“Oramos para poder colaborar con TikTok para hacer una versión cristiana monitoreada que se sienta segura para los niños pequeños y el mundo, en el nombre de Jesús, amén”, resaltó West.

Otros padres han compartido el sentimiento del cantante, al pedir contenido más seguro para los niños.

Un video viral que desde entonces fue eliminado de la plataforma mostraba a un artista de drag bailando sugestivamente frente a una joven.

Privacidad comprometida

El presidente Donald Trump criticó recientemente a TikTok por otras preocupaciones. El mes pasado, dijo a los periodistas que está trabajando para prohibirla.

Hizo los comentarios mientras estaba en un vuelo del Air Force One, que se dirigía de regreso a Washington desde Florida.

“En lo que respecta a TikTok, los estamos prohibiendo en Estados Unidos”, dijo Trump a los periodistas, según NBC News.

Según los informes, Trump calificó la acción de “indemnización”. “Bueno, tengo esa autoridad. Puedo hacerlo con una orden ejecutiva o eso”, dijo.

Un portavoz de TikTok respondió, indicando que la aplicación ha creado empleos en los EE.UU. Y está comprometida con la privacidad del usuario.

“Los datos de los usuarios de TikTok en EE.UU. se almacenan en EE.UU., con controles estrictos sobre el acceso de los empleados”, dijo el portavoz en un comunicado.

“Los mayores inversores de TikTok proceden de Estados Unidos. Estamos comprometidos a proteger la privacidad y seguridad de nuestros usuarios mientras continuamos trabajando para brindar alegría a las familias y carreras significativas a quienes crean en nuestra plataforma”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Comunicador Social con especialidad en Radio y Televisión. Diplomado en Teología por el Seminario Teológico de Nicaragua. Diez años de experiencia en periodismo cristiano. Manejo de Redes Sociales y SEO. Periodismo Digital. Actualmente supervisor de edición en NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks