15°C New York
04/27/2024
México: en caravana de oración cristianos piden perdón a Dios
Sociedad

México: en caravana de oración cristianos piden perdón a Dios

Sep 29, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM-En el marco de la celebración judía Yom Kippu, el movimiento mexicano  “Marcha de Gloria”, realizó una jornada de oración por diferentes sectores del país clamando a Dios por el perdón de sus pecados.

El evento estuvo dirigido por el pastor Carlos Quiroa quien acompañó durante el recorrido a los asistentes. La marcha comenzó desde la Reforma y Ghandi y tuvo la concentración final en el Zócalo de Ciudad de México.

“Es un clamor constante a causa del pecado del pueblo. Entonces, hay un toque que tiene que ver con la presencia, ese toque es el que más suele suceder el día de hoy, el de la búsqueda, el de la respuesta del cielo para la situación que se está viviendo”, dijo el pastor Carlos Quiroa.

No obstante, durante la marcha, hubo un momento de oración para todas las personas que han resultado infectadas por el Covid-19.

“Levantamos clamor por la gente enferma, no solo Señor por aquellos que están enfermos de cáncer, no solo por aquellos que están enfermos de otra enfermedad. Pero, también por aquellos que luchan por este virus… Creemos en que habrá sanidad, creemos en que mañana el índice será diferente”, oró.

Quiroa, animó a los creyentes que participaron del evento, a que se humillaran ante Dios y pidieran perdón por todos los pecados cometidos.

“Y hoy Señor venimos en humillación porque necesitamos una tierra reconciliada y una tierra sanada”, puntualizó el líder.

“México, Jesús es la única solución”

Una vez los asistentes estaban de rodillas comenzaron a clamarle a Dios por el perdón, minutos después proclamaron siete veces: “México, Jesús es la única solución”.

Las oraciones no solo fueron para pedir por México, el pastor y los creyentes pidieron por todos los países de América.

“Señor, también levantamos a cada país de este continente. Levantamos a cada uno de los países de esta tierra. Desde el norte hasta el sur, desde Canadá hasta Argentina, hasta Chile. En el nombre de Jesús, levantamos a cada uno de sus presidentes”.

La organización “Marcha de Gloria”, ha decidido convocar la próxima reunión para el 31 de octubre donde realizarán  nuevamente una jornada de oración.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:195

You cannot copy content of this page