Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM. – El pasado lunes 28 de septiembre, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, se reunió con varios pastores, con el objetivo de reforzar la promesa de nombrar a un ministro evangélico a la Corte Suprema.

Guiame informó que, Bolsonaro recibió al presidente de la Convención General de las Asambleas de Dios en Brasil (CGADB), pastor José Wellington Jr., acompañado de su organización cristiana.

La reunión se llevó a cabo en el Planalto Palace donde aprovecharon para tomarse un café y para reforzar la promesa que ya había hecho anteriormente, de nombrar un ministro evangélico para el STF .

Asistentes

Aparte de Bolsonaro, la ministra de Mujer, Familia y Derechos Humanos, Damares Alves, ayudó a mediar en el encuentro. Así mismo estuvieron participando varios parlamentarios evangélicos de Brasil.

De acuerdo con información del diario O Globo, el mandatario reafirmó que al final de su mandato nombrará a dos ministros para la Corte Suprema.

Donde uno de ellos debe ser evangélico y el otro debe ser al menos conservador en sus valores.

Nombramientos

Cabe resaltar que aún no se sabe cuál será el orden de estos nombramientos, pero el primero debería ocurrir pronto, ya que el ministro Celso de Mello ha anunciado que anticipará su retiro para octubre, liberando así una de estas vacantes.

Entre los posibles nombres que pueden ocupar la vacante se encuentran Jorge Oliveira, quien es ministro de la Secretaría General de la Presidencia de la República, evangélico y tiene una larga relación con Bolsonaro.

Igualmente, el juez federal, William Douglas Resinente dos Santos , quien actualmente ocupa el cargo de 4º Juzgado Federal de Niterói (RJ).


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Escrito por Luisa Reino – Entérate de las mejores noticias cristianas evangélicas y del mundo.