Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM- En la mañana de este martes 22 de septiembre en medio del discurso de apertura de la Asamblea de las Naciones Unidas, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo que “la libertad es el mayor bien de la humanidad”, citando la libertad religiosa y la persecución de los cristianos .

Bolsonaro hizo un llamado a la comunidad internacional para combatir lo que llamó “cristofobia”. También predicó la defensa de la libertad religiosa. El mandatario no mencionó ninguna otra religión además del cristianismo.

“Hago un llamamiento a toda la comunidad internacional por la libertad religiosa y la lucha contra la ‘cristofobia'”, dijo.

El mandatario en medio de la intervención,  habló de libertad y orden democrático, no obstante, dijo que “Brasil  se caracteriza por ser un país cristiano, conservador y tiene su base en la familia”.

Covid-19 en Brasil

El presidente, se refirió a la pandemia lamentando las muertes del Covid-19 y destacó las acciones del gobierno para minimizar efectos de la pandemia.

En medio de su alocución dio a conocer una de las frases en las que ha hecho hincapié durante la pandemia. “Siempre ha defendido acciones para preservar la salud de las personas y combatir los efectos económicos de la crisis del coronavirus”, dijo Bolsonaro.

Añadió, “desde un principio advertí, en mi país, que teníamos dos problemas por resolver: el virus y el paro, y que ambos debían ser tratados simultáneamente y con la misma responsabilidad”.

Desde que comenzó la pandemia por el Covid-19, el presidente ha criticado las medidas de aislamiento social y restricción del movimiento de personas.

Estas medidas han sido identificadas por las autoridades sanitarias como las más efectivas para prevenir contagios y muertes por Covid-19.

Es preciso aclarar que Brasil  figura como uno de los países con más muertes por el virus y el tercero con mayor número de infectados, según la universidad estadounidense Johns Hopkins.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.