15°C New York
04/26/2024
Fue Dios: Familia de salmista Elaine Martins sobrevive a un fuerte accidente
Sociedad

Fue Dios: Familia de salmista Elaine Martins sobrevive a un fuerte accidente

May 25, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La cantante cristiana Elaine Martins compartió en sus redes sociales que su familia sobrevivió a un fuerte accidente en Orlando, Estados Unidos, el pasado domingo.

Elaine contó que un conductor puso en marcha a su vehículo a toda velocidad cuando salía de un estacionamiento e impactó con el vehículo de su familia.

“El Señor es quien nos guarda”, dijo en un video, donde mostró imágenes de la colisión, informa Guiame.

La cantante dijo que el vehículo impactó con la parte donde ella hubiese estado sentada, pero ese día decidió quedarse en casa.

“Gracias a Dios, mis hijos están bien, mi esposo está bien, fueron al hospital para procedimientos comunes. Había algunos moretones y un poco de dolor, pero el Señor es quien nos guarda. El Señor no duerme”, testificó Elaine.

Ella agregó: “La guardia de Israel no dormirá ni se adormecerá. Él guardará mi entrada y mi salida ahora y para siempre. Él es fiel. ¡Gracias Señor!»

El accidente que involucró a dos vehículos más ocurrió diez días después de que la familia se mudara a Florida.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:232

You cannot copy content of this page